¿Que Te Pasa Iglesia que No Reaccionas?

Hola soy Norma y deseo compartir esto contigo, estamos preparando una salida para este jueves 29 y 30 (feriados) a fin de visitar un pueblo cercano llamado Linday muy cerca a Matucana – Huarochiri a tan solo una hora de Chosica, si bien es una caminata de una hora y media y aunque es en subida es bastante moderada y por tanto este recorrido pueden realizarlo desde niños de 6 años a adultos de 70 años con toda tranquilidad.

En el camino recorreremos lugares turisticos pero lo mas importante es que llegaremos a una comunidad campesina con muchas necesidades y que gentilmente nos han abierto sus puertas a fin de poder compartir con ellos el evangelio y estoy segura que con tu ayuda ganaremos a este pueblo para Cristo.

La idea es que compartas con otros hermanos de diferente denominaciones este correo para que puedan enterarse de lo que queremos hacer en este lugar y otros hermanos tengan la oportunidad de bendecir y ser bendecidos por Dios.

Hemos programado varias salidas a este mismo lugar una mensual, a fin de no solo sembrar la palabra sino establecerlos en ella para que vivan una vida para Cristo, las fechas son las siguientes:

1ra salida : jueves 29 de junio con retorno viernes 30 de junio

2da salida : viernes 28 de julio con  retorno sabado 29 de julio

3ra salida : miercoles 30 de agosto con retorno jueves 01 de setiembre

4ta salida: viernes 29 de setiembre con retorno sabado 30 de setiembre

5ta salida : viernes 27 de octubre con retorno sabado 28 de octubre

6ta salida :miercoles 01 de noviembre con retorno jueves 02 de noviembre

7ma salida: viernes 08 de diciembre con retorno sabado 09 de diciembre.

En archivo adjunto encontaras el programa, este es el primer lugar que bendeciremos en el nombre de Cristo ya que tendremos otros lugares mas que visitar y que iremos tratando a medida como el Señor nos lo indique.

Esperando te puedas inscribir en nuestra primera salida, quedo a la espera de tus gratas noticias, mis telefonos 4207101 – 4654823 o contactate por medio de este mail

Vamos comparte con tus hermanos esta buena nueva

EL PROGRAMA

CLUB DE EXPLORADORES CRISTIANOS

Divirtiéndonos al Servicio de Dios

Hola te saluda Norma tu que eres discípulo de Cristo y quieres predicar el evangelio, además de ello te gusta el Turismo de Aventura (caminar, escalar, etc) te sugerimos unirte a nuestro grupo, queremos viajar por todo el Perú y llegar a los lugares mas recónditos y de difícil acceso a fin de dar la ayuda necesaria a estos poblados.

Esta es nuestra primera salida y viajaremos muy cerca de Lima, conoceremos ruinas, cascadas, y sobretodo una población que esta necesitada de la Palabra de Dios, nos reuniremos con ellos les llevaremos ropa, libros, cuadernos, alimentos y sobretodo la Palabra Bendecida de Dios, será la primera de varias visitas que les haremos, ya que nuestra misión es sembrar, cuidar, alimentar, equipar, enseñar y establecer a esta gente a fin de que crezcan en conocimiento, entendimiento y sabiduría de una nueva forma de vivir unidos y confiando únicamente en Dios como su fuente principal y de este modo sean ellos quienes puedan a partir de allí ayudar a los poblados cercanos a su localidad.

Nuestra Norma es llevar Paz y Amor a las naciones

SALIDA a Linday

Perteneciente al distrito de San Jerónimo de Surco en la Provincia de Huarochirí, Linday es un caserío enclavado entre varios y diferentes atractivos turísticos accesibles sólo para el caminante y mochilero.

A sólo 20 minutos más arriba de Linday están las ruinas de Canto Huayco, donde se aprecian parte de construcciones hechas con piedra. Las cascadas de la quebrada de Songos están a 40 minutos a buen paso y es lugar ideal para refrescarse y recupera energías con un buen refrigerio.

PROGRAMA PARA JUNIO 2006
JUEVES 29: 08:00. (Hora exacta) Partida  hacia Chosica con transporte público, desde la puerta de la universidad del Callao. 10:00 horas Llegada a Chosica. 10:20 Partida hacia San Jerónimo de Surco. 11:30 se inicia la caminata mochila en la espalda. 13:00 horas llegada al caserío de Linday. Almuerzo tipo menú coordinado con una de las familias de la zona
VISITA A  LAS CASCADAS:  14.30 Partida hacia las cascadas, los que deseen pueden darse un refrescante baño 17:00 Retorno a Linday. Instalación de campamento.
18:00 Reunión en Centro Comunal para compartir con la población, quienes ya han sido invitados y están deseosos de conocernos y escuchar lo que tenemos que decirles, nos acompañará un invitado especial.
VIERNES 30: 7:00 Desayuno. 8:00 horas. Desinstalación de campamento. 09:00 Partida hacia las ruinas de Canto Huaycho. 12:00 Retorno a Linday para despedirnos de nuestros nuevos amigos y hermanos en Cristo.
13:00 almuerzo de despedida. 13:30 regreso a la carretera central por la ruta corta.  15:00 Retorno a  Lima en movilidad privada, llegada aproximada 5 p.m.

El Programa incluye:
De ida transporte publico, de retorno transporte privado, excursiones guiadas y asesoría personalizada, botiquín de primeros auxilios, carpas cada una de Nº . personas (que serán cargadas por los participantes)

Costo Total por participante:   S/. 70.00

Nota: Todos los horarios son aproximados. Llevar mochila, equipo de camping, agua (1 litro), galletas, barras energéticas, chompa de lana o polar para la noche, gorra para el frío y gorra para el sol, pantalones delgados y frescos para el día, polos de algodón, un buzo abrigador para la noche, casaca. Calzado cómodo y fuerte y medias deportivas nuevas (2 pares)

Juan 17:3  «Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado».

Amante Señor, gracias por haberme amado primero, gracias por haberme escogido, gracias por darme la oportunidad de ser uno de tus siervos, gracias por perdonar mis pecados y darme vida eterna. En el nombre de Jesús. Amén y Amén.
N.M.P.y A

CONSULTAS E INSCRIPCIONES:
Urb. Ciudad del Pescador Mz P4 Lt 9 Bellavista Callao
Telf. 4207101  4654823
mejiapazyamor@yahoo.com
normameji@hotmail.com

 Norma Mejia Paz y Amor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí