Cuando el dolor toca tu corazón

dolor-toca-corazon-biblia
¿Cuándo el dolor toca tu corazón? ¿Qué debemos hacer?

¿Cuándo el dolor toca tu corazón? ¿Qué debemos hacer?

Muchas veces estamos sonriendo pero en nuestro corazón hay un dolor que sólo Dios ve. Podemos dar la impresión de estar bien ante todo el mundo, pero Dios conoce tu dolor.

Las profundas heridas del pasado mezcladas con las que la vida te está propiciando causan en ti toda una gama de sentimientos contrarios. En esos momentos miramos al cielo y lo único que salen son gritos: Porqué, Señor.

Puede que los que amamos nos echen a un lado, nos desprecien, o que recibamos injusticias por todos lados. La frustración forma parte de nuestra vida. Si miras la  circunstancia puedes hundirte en la desesperación.

Pedro comenzó a hundirse en el mar cuando quitó su mirada de aquel que estaba tomando el control. No importa lo difícil que parezca tu situación no quites tu Mirada del Señor. Él está ahí aunque el cielo parezca cerrado.

Cuando más lejos lo sientes es cuando más cerca está de ti. Deja que Él sane esas heridas profundas que hay en ti. Pon tu Mirada en el Señor no en lo que sucede a tu alrededor. Tu vista te traiciona.

Lo que Dios tiene para ti es muy distinto a lo que tus ojos ven. No te desalientes. Dios quiere restaurar tu corazón. Ese corazón que a veces late con dificultad. Ese corazón que muchas veces añora tantas cosas que parecen tan altas para ser alcanzadas.

Sólo impúlsate un poco más y recibe lo que Dios quiere darte. Esfuérzate en mirar al Señor para no hundirte.

El Señor está peleando tu batalla. No estás solo o sola. Tu vida está en las manos de aquel que tiene cuidado de ti. Créele a Dios y Él se encargará de llevarte donde Él quiere.

Dios te bendiga de forma especial.
 
Por: Ivelisse Chamorro Morales

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y regístrate:  Subscríbete a [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/

Enlaces de Devocionales Grupos

Suscríbete a Nuestro Canal De YouTube:
https://www.youtube.com/c/CarlosVargasValdez?sub_confirmation=1
 
¿Eres pastor, líder en la Iglesia? Contenido Exclusivo
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros
 
El uso de Devocionales Grupos está sujeto a las Condiciones del servicio de Devocionales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí