misioneros-africa-senegal
Misionera Venezolana a Senegal

Misioneros Venezolanos En Senegal

Esta es una carta que envió una joven de la Primera Iglesia Bautista de Cabimas que se encuentra en Brasil en un entrenamiento misionero y que próximamente sale a Senegal. Su nombre es Youceline Piña.Gracias por sus oraciones amados hermanos los amo cada día más. Hoy escribo con mucha alegría porque el equipo con el que trabajo estaremos viajando para Senegal, en donde estaremos los primeros 6 meses estudiando francés y cultura africana.

Los grupos que van a estar en Egipto, Marruecos y Sudán solo estarán en Senegal por un mes, ya que ellos van a estudiar otros idiomas como inglés y árabe. Supongo que ustedes se estarán preguntando ¿y Youceline para donde va? y les cuento que voy para Kedougou, “GLORIA A DIOS”, les es difícil de pronunciar verdad?, pero no se preocupe que a mí también.

Kedougou queda en la parte sur de Senegal, está muy retirado de la capital (Dakar), y está de frontera con Guinea. En mi equipo de trabajo somos 4, Neuza que es mi líder, Fabiana, Cristiano y yo. Por favor, estén orando por nosotros y les envío un desafío como iglesia, sé que ya lo están haciendo, pero quiero enviarles un desafío mayor en el Nombre de Jesús, y es que por favor me ayuden a levantar una red de oración, pero necesito que por favor sea algo organizado, mientras más personas estén involucradas mejor para nosotros, ¿porqué les pido esto?

Primero porque somos un equipo, ustedes oran y me sustentan y yo voy al frente en el Nombre de Jesús, segundo, porque nuestro campo es uno de los más difíciles en lo que se refiere a hechicería.

Por mucho tiempo los misioneros han sido maltratados y amenazados  de muerte por los hechiceros. Aquí la lucha espiritual es de frente y lo que nos aconsejan los misioneros que están allá, es que por amor a Dios tomemos un tiempo para levantar un ejército de oraciones, por que la presión diabólica es muy fuerte, por mi parte estoy un poco tranquila por que nuestro Dios es un Dios de poder y por que cuento con cada uno de ustedes que oran cada día por mí.

Sé que puedo contar con ustedes para levantar esta red de oración y por favor, manténganse informada de esta red para enviarle información y por supuesto para contarles las bendiciones de sus oraciones respondidas.

Los amo muchísimo y recuerden que yo estoy aquí por que Dios me trajo y los uso a ustedes para que juntos podamos llegar hasta lo extremo de esta tierra. Ese es el sueño de Dios y los sueños de Dios son los nuestros cuando entendemos su visión.

Solo me queda decirles que estoy feliz y gozosa  porque personas como ustedes son usadas por Dios para ser parte de este ministerio.

Que El señor les continué Bendiciendo.

Youceline

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS]

Email Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:

https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/

Enlaces de Devocionales Grupos

DEJA TU OPINIÓN

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí