MOTIVOS PARA ALABAR A DIOS (DEVOCIONAL)

0

MOTIVOS PARA ALABAR A DIOS DEVOCIONAL

MEDITE EN SALMOS 64-66

Que se regocijen en el Señor los justos; que busquen refugio en él; que lo alaben todos los rectos de corazón (Salmo 64: 10)

¿Enemigos ocultosí Sí, los hay vía Internet, cuando se envían virus a PC en archivos secretos; cuando amigos de una Iglesia, empresa, hacen intrigas y te calumnian; pero Dios paga con justicia al malvado y gente perversa.

Hay una oración de protección contra enemigos secretos. David se acongoja ante los planes malévolos y gente que calumnia; pero se consuela en Dios en quien confía y castiga toda maldad. Por eso, es mejor no calumniar, sino dejar el problema en manos del Señor, descansar en Él, y seguir trabajando.

David alaba a Dios que perdona y que oye la oración del justo y gobierna con creatividad a la naturaleza y provee el alimento al ser humano; por medio de la lluvia, los ríos, las nubes; los animales y todo ser humano, es atendido en sus necesidades básicas. Alabado sea el Señor proveedor. Por eso es clave dar gracias por el trabajo y comida diaria que Dios provee.

A continuación tenemos un Salmo de alabanza colectiva, una visión divina para que el mundo entero alabe al Señor del Universo. Dios hizo maravillas con Israel, volvió el mar en tierra seca, por el río pasaron a pie. Él probó a su pueblo por fuego y agua. Luego hay un canto individual Entraré en tu templo con holocaustos y cumpliré los votos que hice . ¿Con qué actitud y motivación vas al templo? ¿Qué ofreces a Dios diariamente? Alábalo y sirve a tu prójimo con amor, y por gratitud al Señor haz hoy tu tarea.

Más allá de orar por justicia, que tu vida misma no este llena de injusticia, que tu corazón no albergue rencor, sino regocijo en Dios, quien te protege, te provee lo necesario y desea que sirvas a tu país, para el bien de todos. Agradece al Señor por este Ministerio.

ORACIÓN:

Señor te alabo por tu protección, provisión y liberación…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí