Todo mal necesita para florecer, que la buena gente no haga nada. 
 
Si la gente estuviera más preocupada con lo que ellos están contribuyendo, más bien que con lo que están consiguiendo, tendríamos el cielo en la tierra aquí y ahora. 

Más del 80 por ciento de los recursos del mundo son consumidos por el 20 por ciento de la gente.  No hay escasez de comida;  esa no es la razón del hambre.  La razón para el hambre es que los recursos no son compartidos proporcionalmente. Si no hay escasez de nada en todo el planeta, lo que hay es escasez de conciencia y compasión.  

En verdad, cuando servimos a otro desinteresadamente, de hecho nos estamos sirviendo a nosotros mismos, enriqueciendo nuestra propia madurez espiritual y emocional. Cuando quiera que hacemos algo que reduce el control que nuestro ego tiene sobre controlar nuestras realidades, conseguimos otro vislumbre de Dios.  Hay tantas maneras creativas de experimentar esto.  Puedes leer para un vecino ciego, llevar a un amigo anciano al supermercado, jugar a las cartas con los residentes del sanatorio.  Si no puedes pensar en la manera de servir, sólo ruega: ?Úsame, Diosí.  Inevitablemente, esa clase de plegarias son respondidas.   La verdadera espiritualidad se expresa a sí misma a través de verdaderos servicios desinteresados.

Por servir a tus hermanos, estás sirviendo al planeta entero. 

Extreme Spirituality ©2001 bt Tolly Burkan – Traducción C.F. [cambiatumundo]

 

Maria Elena

__._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___