AMADOS HERMANOS DE GRAFICAS CRISTIANAS, ES PARA MI UN GOZO PODER ESCRIBIRLES, AÚN NO CUMPLO UN MES EN EL GRUPO, PERO QUIERO QUE SEPAN QUE HAN SIDO DE ENORME BENDICIÓN PARA MI VIDA, CON SUS MENSAJES, PALABRAS DE EDIFICACIÓN, POEMAS, ETC., ADEMÁS DE PERMITIRME SER PARTE DE LA ORACIÓN QUE REALIZAMOS COMO UN CUERPO Y AUNQUE LEJANOS, CERCA EN ESPÍRITU.
 
MIS AMADOS LES ESCRIBO PARA PEDIR SU APOYO EN ORACIÓN, YA QUE EL DÍA 03 DE JULIO DE 2006, EN MI CONGREGACIÓN COMO PARTE DEL AREA DE EVANGELISMO DE NUESTRA UNIÓN FEMENIL, VAMOS A REALIZAR EN EL NOMBRE PODEROSO DEL SEÑOR UN IMPACTO EVANGELÍSTICO PARA MUJERES , EL CUAL SERÁ COORDINADO SOLAMENTE POR MUJERES, QUIENES TENDRÉMOS A NUESTRO CARGO ORAR, MINISTRAR, EVANGELIZAR CON ALABANZA, DANZA, Y POR SUPUESTO A TRAVÉS DE LA PODEROSA PALABRA DEL SEÑOR.
 
TANTO LOS PASTORES COMO HERMANOS DE NUESTRA CONGREGACIÓN NOS ESTARÁN APOYANDO ESE BENDITO DÍA CON ORACIÓN DE INTERSECIÓN EN UN SALÓN CONTIGUO AL TEMPLO, Y POR SUPUESTO TRAERÁN TAMBIÉN MUJERES QUE NO CONOCEN AL SEÑOR.
 
ADEMÁS TENDREMOS UN PREENCUENTRO EL DÍA VIERNES 30 DE JUNIO, EN EL CUAL TODAS LAS HERMANAS QUE VAMOS A PARTICIPAR DE ESTE IMPACTO, SEAMOS MINISTRADAS CON PODER, PARA QUE EL SEÑOR NOS LLENE DE SU GRACIA Y POR SOBRE TODO DE SU SANTO ESPÍRITU.
 
HERMANOS SIENTO EN MI ESPÍRITU QUE EL SEÑOR SE GLORIFICARÁ ESE DÍA, QUE MUCHAS ALMAS LLEGARÁN A SUS PIES Y RECIBIRÁN EL TOQUE DEL MAESTRO.
 
MI ANHELO ES QUE USTEDES AMADOS ME APOYEN CON ORACIÓN DESDE YA, INCLUSO VAMOS A AYUNAR, SI UD. PUEDE HACERLO TAMBIÉN GLORIA A DIOS.
 
ME DESPIDO CON LA CERTEZA DE QUE ESTA PETICIÓN YA ESTÁ EN SUS CORAZONES Y QUE NOS APOYARÁN.  POR SUPUESTO QUE LES VOY A ESCRIBIR NUEVAMENTE PARA CONTARLES LAS MARAVILLAS QUE EL SEÑOR HIZO ESE DÍA.
 
EL TEXTO LEMA DE ESTE IMPACTO EVANGELISTICO ES
 
HIJA, TU FE TE HA SALVADO;VÉ EN PAZ”. LC. 8:48
 
GRACIA Y PAZ A USTEDES, EN CRISTO JESÚS
 
HNA. XIMENA CARO B.
ENCARGADA EVANGELISMO
UNIÓN FEMENIL
SEGUNDA IG. BAUTISTA “RESTAURACIÓN”
ANTOFAGASTA – CHILE
CH
 

__________________________________________________

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/


Enlaces de Devocionales Grupos