TESTIMONIO DE PETICION DE ORACION

Hace algun tiempo les expuse un caso muy triste de un niño que fue dejado como un vegetal por una sobredosis de anestesia, he agradecido a algunos de ustedes por sus Oraciones, pero en este momento quiero agradecer a todos ustedes por sus Oraciones.

Les informo:

A partir de las Oraciones nuestro Dios ha empezado a abrir muchas puertas, una hermana de la Iglesia tiene un hermano que trabaja en un Canal Guatemalteco que busca este tipo de noticias y el fue y visito al niño en su casa porque ya lo dieron de alta aun cuando sigue igual, y el dia de hoy precisamente van a pasar la Noticia por Guatevision.

Segundo mi esposo tiene unos amigos y entre ellos hay un Licenciado que tiene un record muy bueno en cuanto a su Carrera y resulta que el niño tiene el mismo apellido que el, y dijo que se iba a se cargo del caso y no solamente eso sino que el tiene conocidos en el Congreso e hizo comentarios sobre este caso y le dijeron que le iban a ayudar, le van a dar una persona de Derechos Humanos y que iban a hacer justicia, siento que todo esto viene de parte del Señor Jesus, se que el niño aun sigue como Vegetal pero se que Poderoso es Nuestro Dios para hacer aquellas cosas que nosotros miramos lejos, el las convierte en GRANDES MILAGROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MIL GRACIAS POR SUS ORACIONES, PIDO SIGAN CLAMANDO PARA QUE ESTAS PUERTAS QUE ESTA ABRIENDO NUESTRO DIOS SIGAN ABIERTAS Y AUN MAS QUE BRAYLIN PUEDA ACTUAR COMO UN NIÑO NORMAL COMO LO HACIA ANTES.

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/

Enlaces de Devocionales Grupos

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí