[Grafica Cristiana] UNA MENTE OXIDADA:

UNA MENTE OXIDADA

Lectura: Hebreos 5:12-14

Pero el alimento sólido es para los ….[que] por la práctica tiene los sentidos ejercitados para dicernir el bien y el mal. Hebreos 5:14

Las construcciones de Leonardo da Vinci al arte, la ciencia y la ingeniería lo colocan entre los grandes genios de la historia. Ya fuera diseñando una maquina voladora o pintando la Mona Lisa, su mente era viva,observadora y creativa. Se le acredita el siguiente comentario acerca de mantener la agilidad mental: El hierro se oxida por falta de uso; el agua estancada pierde su pureza;……asimismo la inactividad acaba con el vigor de la mente.

También es posible estancarse en la vida cristiana. Eso fue lo que les sucedió a los que recibieron el libro de Hebreos. El autor inspirado vio los síntomas y conocia la cura. Pero el alimento sólido es para los adultos, los cuales  por práctica tienen los sentidos ejercitados para dicernir el bién y el mal….(Hebreos 5:14)

La palabra ejercitados viene del  griego gymnasium y se relaciona con la idea que tenemos de un programa de ejercicios disciplinado. La vida cristiana ha de ser una vida de creer en el conocimiento para que aprendamos a escoger el camino correcto. Y eso lo hacemos examinando la Palabra de Dios.

Echa un nuevo vistazo a la Biblia y pide a Dios discernimientos nuevos sobre cómo afecta tu relación con Él y con los demás. Trabaja para que te mantengas espiritualmente en forma.

El crecimiento espiritual requiere el alimento sólido de la Palabra de Dios.

 

 

 
 

 

 

 

 

 

__._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos


__,_._,___

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí