[Grafica Cristiana]¿¿DEBEMOS ORAR POR LA DESTRUCCIÓN DE LOS MALOS??(DEVOCIONAL)

DEVOCIONAL

( Por:LaBibliadice…MinisterioInternacional)

¿¿DEBEMOS ORAR POR LA DESTRUCCIÓN DE LOS MALOS??

 

MEDITE EN SALMOS 10-12

?El Señor examina a justos y a malvados, y aborrece a los que aman la violencia? (Salmo 11:5)

Terroristas suicidas con bombas en sus cuerpos matan a tanta gente; jóvenes que asesinan a estudiantes; un drogadicto que asesina a sus padres.. ¿Por qué?¿Se debe orar para que ellos sean destruidosí ¿Es Dios indiferente?

Hay violencia por el pecado del ser humano, por la injusticia, por el olvido a Dios; quien es justo y aborrece el mal. Debemos practicar la justicia y orar por ella. Que las autoridades castiguen al infractor, buscando su rehabilitación a la sociedad y familia; es clave en medio de tantos malvados.

El malo se jacta de sus fechorías, de su maldad; desprecia a Dios y no lo busca, ni siquiera se molesta en pensar en el Señor. Busca la compañía de codiciosos. No seamos como los malvados; hagamos los deseos del Señor; orando por justicia, el castigo de lo malo y la restauración del prójimo.

Cada vez hay más inmoralidad, ?El vivo vive del tonto y éste de su trabajo?. Ya la ética, y los principios morales quedan de lado; los líderes del país no dejan buenos ejemplos; raras son las excepciones ahora. David está decepcionado; se acabo la piedad, no hay hombres fieles, cada cual es un adulador. Sí bien había maldad y hombres no fieles; no significa que se acabó la piedad, el mismo rey era piadoso; como pocos existen actualmente.

Hay mucha corrupción. Hay amor al dinero. ¿Qué puede hacer el justo? ¿Acaso haremos lo mismo? No, jamás. Pongamos la mirada en el Soberano de la Creación, El Santo Dios que dio a su Hijo para que en él encontremos paz.

Este Ministerio requiere de su oración para seguir edificando vidas. Dios re-bendiga su vida.

ORACIÓN:

Padre disciplina a los corruptos y guíanos a ser fieles a tu Palabra…

( Por:LaBibliadice…MinisterioInternacional)

 

 

 

Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir (Ap.1:4ª)Amén.Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.(Ap22:20).Amén

__._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos


__,_._,___

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí