Historias con Reflexión: Un Regalo Precioso

Reflexión: Un Regalo Precioso

“Pues de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, sino que tenga vida eterna” (Juan 3:16).

Un día, una niña encontró un pequeño fragmento de papel que había sido usado para imprimir Biblias. En el pequeño pedazo encontrado se leía: «Pues de tal manera amó Dios al mundo, que dio…» La niña conocía de Dios aquello que le habían enseñado, es decir, sobre su ira y su castigo. Ella nunca había aprendido sobre el amor de Dios. Desde aquel día, la niña mostró una gran transformación y su madre lo percibió. La madre, sentándose junto a su hija, le preguntó la razón de tan grande cambio. La niña mostró el fragmento de papel que había encontrado. La madre leyó lo que estaba escrito y preguntó a la hija: «Pero ¿qué fue lo que Dios ha dado?» La respuesta de la niña fue: «Yo no sé lo que Él dio, pero si nos amó tanto que nos dio cualquier cosa, no necesitamos tener miedo de Él».

¡Qué maravilloso es saber que nuestro Dios nos ama! Y su amor fue tan grande que nos dio lo que Él tenía de más precioso, su Hijo. Lo dio por nosotros, para perdonarnos, para restaurarnos, para darnos vida abundante, para que, arrepentidos y perdonados, pudiéramos convertirnos en hijos de Dios, tener el nombre escrito en el Libro de la Vida y ser herederos de los cielos. ¡Glorias sean dadas al nombre del Señor!

Al darnos tan excelente regalo, Dios también nos permitió experimentar una total transformación. Donde había odio, Él plantó amor; donde había desilusión, Él construyó un edificio de fe y esperanza; donde imperaba la sequía de los fracasos, hizo brotar una fuente de interminables victorias.

Cuando abrimos nuestro corazón al Señor, nuestra vida es llenada con mucho gozo y alegría. La fiesta que comenzó en el cielo cuando aceptamos tan grande bendición se vuelve constante en cada uno de los días que nos seguirán. Cantemos de gozo porque Dios nos amó y nos dio una vida plena, feliz y eterna.

¿Desea colaborar con este ministerio? Envíe su donación a la siguiente dirección postal:

Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por PayPal

Este es un servicio más de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
https://www.devocionalescristianos.org

Enlaces de Devocionales Grupos

Suscríbete a Nuestro Canal De YouTube:
https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/

¿Eres pastor, líder en la Iglesia? Contenido Exclusivo
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

El uso de Devocionales Grupos está sujeto a las:
https://www.devocionalescristianos.org/permisos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí