[devocional-martes] 25 de Julio de 2006 – Dios habla; se le debe responder.

Email para ser visto con conexión a internet,
si no puede ver las imágenes
por favor haga clic aquí
https://www.devocionalescristianos.org/devocional/martes25.htm

Se manifestará la gloria del Señor,
y toda carne juntamente la verá;
porque la boca del Señor ha hablado. 

Isaías 40:5.

Dios habla; se le debe responder

       A la edad de cuarenta años, el poeta francés Alfred de Musset ya había escrito, a modo de confidencia personal, un soneto que se publicó después de su muerte, titulado: «Tristeza». Consumido por toda clase de excesos, confesó: «He perdido mi fuerza y mi vida?».

       Murió siete años más tarde. ¿Cómo buscaría la «Verdad» que declaró eterna en unos de sus versos, agregando: «Los que aquí abajo prescindieron de ella, ignoraron todo»?

       Además escribió: «Dios habla, se le debe responder».

       ¡DIOS HABLA! El Salmo 19 nos dice de qué manera se dirige a los hombres. Primero por medio de la voz de la creación (v. 1-6), la cual afirma su poder y sabiduría. Luego a través de la inspirada Escritura (v. 7-11) que regocija el corazón y alumbra los ojos.

       El autor de la epístola a los Hebreos pone a todo ser humano en guardia contra el peligro de desechar ?al que amonesta desde los cielos? (Hebreos 12:25).

       Pero desde el principio de dicha epístola (1:1-2) revela aún mucho más: ?Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo? por los profetas, en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo?. Este Jesús es el autor de la creación universal y más aún, de una nueva creación (2 Corintios 5:17-21), después de que en la cruz del Calvario efectuara ?la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo? (Hebreos 1:3).
 

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 29.029 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí