el secreto de una vida plena

  

 
EL SECRETO DE UNA VIDA PLENA
ES MUY IMPORTANTE! proteger nuestra relación personal con Dios en oración

Para transformarnos en la mujer de Dios que anhelamos ser.
Muchos días encuentro la vida difícil en vez de fácil, compleja en lugar de simple, potencialmente peligrosa antes que segura, agotadora más que estimulante. A menudo se parece más a un viento fuerte, caliente, seco, que a una brisa suave, fresca, refrescante.
Sin embargo, he llegado a comprender que Dios puede allanar mi camino, calmar las tormentas y mantenerme a mí y a todos mis seres queridos seguros, y aun hacer mi camino más simple cuando le pido que lleve las complejidades de mi vida por mí. Pero estas cosas no suceden por sí solas. No sin oración.
En medio de nuestras vidas ocupadas, a menudo no oramos lo suficiente
. O solo oramos por los problemas más apremiantes y no nos tomamos el tiempo suficiente para acercarnos en verdad al Señor, para conocerlo mejor, para hablarle de los anhelos más profundos de nuestro corazón.
Y nos arriesgamos a levantarnos una mañana con ese sentimiento de vacío e inseguridad en la boca del estómago, temerosas de pensar que nuestro fundamento quizá se esté convirtiendo en arena y que nuestra armadura protectora a lo mejor se está volviendo tan frágil como la cáscara de huevo. Esto fue lo que me sucedió a mí.
Hace unos pocos años, me enfrasqué tanto en el trabajo, en cuidar a mis hijos adolescentes, en tratar de ser una buena esposa llevando adelante la casa, escribiendo libros y viajando para promoverlos, asistiendo a todas las reuniones de la iglesia, ayudando a los necesitados y tratando de hacer felices a todos, que desatendí lo más importante: mi andar íntimo con Dios.
No es que haya dejado de caminar con Él. Por el contrario, no habría conseguido atravesar un día sin Él. No es que haya dejado de orar. En realidad, oraba más que nunca por todos los demás en el planeta. Aún así, no oraba por mi propio andar con Él.
No es que no leyera su Palabra. La leía por horas al investigar en la Biblia para diferentes proyectos en los que trabajaba y para la clase de estudio bíblico a la que asistía. Pero no le daba a Dios el tiempo para que me hablara personalmente a través de ella.
Estaba ocupada haciendo lo bueno y desatendí lo mejor. Sin darme cuenta, me convertí en Marta en lugar de María (ver Lucas 10:38-40). No me tomé el tiempo suficiente para estar a solas con Dios y, como resultado, me debilité tanto que no podía continuar. Me sentí como una cáscara de huevo, como si me fuera a quebrar con un poco de presión externa.
Sabía que necesitaba más de Dios en mi vida, y nada en la Tierra era más importante que eso. No había otra cosa que satisficiera el hambre que sentía adentro, excepto más de su presencia. Y me di cuenta de cuán importante era para mí guardar y proteger mi relación personal con Dios en oración.
La forma de evitar este tipo de cosas que experimenté es orar por cada aspecto de nuestra vida, de tal forma que nos mantenga espiritualmente ancladas y que nos recuerde que las promesas de Dios son para nosotras. Nos mantendrá enfocadas en lo que es Dios y en aquello para lo que nos creó. Nos ayudará a vivir a la manera de Dios y no a la nuestra. Elevará nuestros ojos de lo temporal a lo eterno, y nos mostrará lo que es importa de verdad. Nos dará la capacidad de distinguir la verdad de la mentira. Fortalecerá nuestra fe y nos animará a creer lo imposible.
Nos permitirá transformarnos en la mujer de Dios que anhelamos ser y que podemos ser.
¿Quién de nosotras no lo necesita?
 
 
Tomado del libro: El poder de la mujer que ora,
 
 
 
 ,

 

  

DIOS  TE BENDIGA
 

 
 

      

__._,_.___

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
https://www.devocionalescristianos.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros



Enlaces de Devocionales Grupos


__,_._,___

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí