ES GRATIFICANTE SABER… para ustedes…

ES GRATIFICANTE SABER

 

 

 

Salmos 126:1 CUANDO Jehová hiciere volver de la cautividad a Sión, Seremos como los que sueñan.

Salmos 126:2 Entonces nuestra boca se llenara de risa, Y nuestra lengua de alabanza; Entonces dirán entre las gentes: !!!Grandes cosas ha hecho Jehová con éstos.¡¡¡

 

 

Un Hombre sin Sueños, es como la Miel sin Dulzura, esta hay, existe, es palpable, pero algo le falta, algo necesita para ser completa.

 

La humanidad ha logrado diferentes avances en el transcurso de la historia, en las diversas áreas de la ciencia, artes e incluso la existencia de imperios como el romano o los logros de Napoleón, todos y cada uno de estos eventos históricos no han nacido en su punto culmine, sino, en un simple sueño, minúsculo, casi inconcebible, intangible, pero con tanta fuerza, con tanto ahínco en el corazón que los llevo a marcar hitos importantísimos en la historia del mundo.

 

El Salmo 2:8 contiene una frase desafiante ?Pídeme, y te daré por herencia las Naciones, Y por posesión tuya los confines de la tierra.?, en esto el Creador nos lleva a soñar, a involucrarnos en una loca aventura, en levantarnos cada día con un propósito hermoso, está claro que no queremos las naciones para someterlas a nuestra esclavitud, pero ¿Quien de toda la humanidad no quiere vivir en Victoria? ¿Quién no anhela algo con todo el Corazón? ¿Quién no quiere ver realizados todos sus sueñosí Pues bien, Dios nos llama a pedir, pedir conforme a sus riquezas en glorias, pedir sin ver, pedir con fe, creer que aunque nuestros sueños se vean lejanos, lógicamente imposibles, casi inalcanzables, darlos por hechos y cumplidos nada más que por la fe puesta sobre el dador de la vida.

El soñar es algo demasiado grato, hermoso, el pensar que podríamos lograr grandes anhelos si pusiéramos un poco de nuestro esfuerzo es maravilloso, si hombres sin Dios lograron marcar la historia, ¿cuanto más tu y yo, que somos hijos del Todopoderoso?

 

Hoy tengo una excelente noticia para ti, Dios te quiere bendecir, él quiere cumplir cada uno de tus sueños y anhelos, y ¿sabes por que?, por que te ama, sus promesas son inefables, están por montones en la Escritura, y son precisamente estas las que te llevan a soñar.

Si Abraham salio de entre su gente y fue el Padre de la fe, si Moisés venció al Imperio Egipcio tan solo con una vara, Si David venció a Goliat con una simple piedrecilla, ¿Por qué tu no vas a lograr tu minúsculo sueño si te lo trazas en Jesúsí

 

Es gratificante Saber que las promesas de Dios siguen vigentes para su pueblo en él hoy, que él no es hombre para mentir, ni hijo de hombre para arrepentirse, si Dios te dice que te dará, pídele, si dice que el abrirá, búscale, y si te insta con su palabra a que sueñes, sueña como un loco en que cada anhelo que te traces en Cristo y que este bajo su voluntad lo podrás lograr, no importa cuan grande sea el gigante, tu pequeña fuerza que es tu sueño, y tu minúscula piedra que es tu fe, lograrán ser el motor del éxito y el logro de cada uno de tus más grandes sueños.

           

Por que cada día recuerda ?que todo lo puedes, en Cristo que te fortalece?

 

Juan Salvador

 


__._,_.___

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
https://www.devocionalescristianos.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros



Enlaces de Devocionales Grupos


__,_._,___

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí