[Grafica Cristiana] ALABADO SEA EL SEÑOR! PARA SIEMPRE (DEVOCIONAL)

DEVOCIONAL

(Por:LaBibliadice…MinisterioInternacional)Al

ALABADO SEA EL SEÑOR! PARA SIEMPRE

 

MEDITE EN SALMOS 148-150

?¡Que todo lo que respira alabe al Señor! ¡Aleluya! ¡Alabado sea el Señor!? (Salmo 150:6)

Hoy se puede oír personalmente o por vía Internet, TV, CD cualquier coro, orquesta y tenor; incluso alabanza a Dios, quien es digno de todo Honor.

Pero es interesante como la Palabra de Dios hace una gran invitación a que toda la creación alabe al Señor. Los cielos, la tierra, las criaturas creadas por Él, Ángeles, seres humanos y animales son invitados a loar a Dios.

Dios quiere que le alabemos. Él nos ordena que le cantemos y loemos su nombre. Dios ha triunfado contra el pecado. Él tiene la solución a los grandes males del mundo. Israel había sido vindicado por Jehová; ahora en Cristo, somos redimidos para una nueva vida de amor y servicio.

Tenemos un gran motivo para alabar al Señor, ¿Por qué no crear música nuestra? para alabar a Cristo. Para edificar la Iglesia del Señor; para consolar al desconsolado .

Alabemos al Señor dentro de un Templo, junto a una misma comunidad de fe; también alabemos a solas o mirando las estrellas, el sol, el mar, los animales, las flores. Uno se deleita y no puede más que decir que esto es obra del Todopoderoso y lo alabamos por sus proezas, y por su grandeza.

Además, podemos alabarlo con instrumentos musicales de primera, como piano, guitarra, violín,?etc, con todo aquello que podamos hacerlo para la Gloria de Dios, bajo el control del Espíritu Santo, para que su alabanza sea en espíritu y también con entendimiento. Alabado sea el Señor por la eternidad.

 

ORACIÓN:

Te alabo por tu grandeza y por los pequeños detalles de la vida. Bendito seas por los siglos…

(Por:LaBibliadice…MinisterioInternacional)Al

 

 

 

Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir (Ap.1:4ª)Amén.Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.(Ap22:20).Amén

__._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí