[Grafica Cristiana] No se deje enga?

 
 
Para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os de espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él.
(Efesios 1:17).
«pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra. Y habiendo dicho estas cosas, viéndolo ellos, fue alzado, y le recibió una nube que le ocultó de sus ojos». (Hechos 1:1-14)
La crucifixión dejó a los discípulos desconcertados y perplejos. Cuando según ellos toda esperanza se había esfumado, Cristo se les apareció. ¡Todo lo que Él les había dicho era cierto! Él estaba con ellos de nuevo, solo que esta vez era mucho mejor. Y llegó el día en que Él debía subir al cielo.

La Biblia dice que los que se habían reunido para la ascensión de Cristo, estaban «con los ojos puestos en el cielo». ¿Se imagina usted lo que estuvieron pensando? No importa lo que fuera, Dios sabía que en ese momento necesitaban esperanza y dirección.

Dos ángeles aparecieron y les dijeron: «Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo» (Hechos 1:11).

Al irse cada uno a su casa, las últimas palabras de Cristo hacían eco en sus mentes: «Y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra» (Hechos 1:8). Habían oído las palabras de Cristo y comprendido su deseo. Pero fue necesario que un par de ángeles los instara a dar el paso siguiente.

No se deje desanimar por los engaños del mundo. Lo que usted ve como el fin, Dios lo ve como el comienzo brillante y glorioso.
Seleccionado

Señor, hazme un testigo fiel. En el nombre de Jesús. Amén y Amén.

Sylvia Serrano 

__________________________________________________ __._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí