ORO REFINADO– Si eres un Líder,¡Conduce!

ººººº  ORO REFINADO  ººººº
"…el Señor dijo a Moisés: Pasa delante del pueblo…; …y golpearás la peña, y saldrán de ella aguas…" (Éxodo 17:5,6)

Si quieres saber cuáles son las preguntas, habla con la gente. Si quieres saber cuáles son las respuestas, habla con Dios. De la única forma que puedes guiar al pueblo prósperamente, es después de haberle oído a Él. Ocupar el puesto de mando es, a menudo, experimentar la mayor soledad que se puede sufrir, porque a veces ves cosas antes que otros, y puede que nunca vean. Pero para eso has firmado el contrato en el lugar que Dios te ha puesto. Por eso, deja de intentar adaptarte a la gente a la cual se supone que tienes que guiar, y ponte al frente. Allí encontrarás aguas saliendo de la Roca, y recursos sobrenaturales, en lugares donde nunca soñaste que los habría.

Líder, no puedes llevar a otros donde ni siquiera tú mismo deseas ir. Piensa esto: ¿Cómo puedes enseñar sobre la fe, si nunca te arriesgas a obedecer al Señor? ¿Cómo puedes dirigir en Su casa, si estás fallando en la tuya propia? ¿Cómo puedes enseñar a sembrar y a cosechar, si no puedes mostrar tus propias cosechasí ¡Tú tienes que ir el primero!

Dirigir es como conducir un autobús. Algunos se subirán a él, y otros se bajarán, pero tú tienes que continuar conduciendo, haya mucho o poco tráfico, haya mucha gente en el autobús o poca; te caigan bien o mal; estén a gusto contigo o quieran echarte de la ciudad. En otras palabras, conduce hasta que puedas decir como Pablo dijo: "…he acabado la carrera" (2ª Timoteo 4:7). ¡Eso es dirigir!

– Ediberto Hernández

[Se eliminaron del mensaje las partes que no eran texto]

__._,_.___

INFORMACION GENERAL: Cordialmente le invitamos a visitar nuestro sitio en el web http://www.teleamigo.com

Si podemos ayudarle con algún problema o inquietud, escríbanos por email a consejo@gu.pro.ec

Para RESPONDER a uno de los mensajes, o comunicarse con Oro Refinado, envie un mensaje a ororefinado-owner@gruposyahoo.com

ORO REFINADO es un servicio del ministerio Cristiano de la FUNDACION TELEAMIGO en Guayaquil, Ecuador

Celia Portugal Reyes
Directora



Enlaces de Devocionales Grupos


__,_._,___

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí