¿Agradar A los Hombres o A Dios?

¿Agradar A los Hombres O A Dios?

«no sirviendo al ojo, como los que quieren agradar a los hombres, sino como siervos de Cristo, de corazón haciendo la voluntad de Dios» (Efesios 6:6).

Michael Costa estaba entrenando la orquesta en conjunto con un gran coro. Cuando ya habían alcanzado la mitad del tiempo previsto, con las trompetas sonando a todo volumen, la batería retumbando, y violines cantando su rica melodía, el tocador de flautín murmuraba consigo mismo: ¿De que importa tocar lo mejor posible? Yo hasta podría no tocar nada, ¡porque nadie va oírme!» Pensando de esta manera, colocó su instrumento junto a los labios, pero no hizo ningún sonido. En pocos momentos el maestro gritó:

«¡Paren! ¡Paren! ¿Dónde está el flautín? Puede ser que mucha gente no haya percibido la falta del flautín, pero para la persona más importante en el ensayo no. Así acontece en la vida cristiana. Dios sabe cuándo nosotros no tocamos la parte que Él dio a nosotros, aun cuando otros no perciban.

Ha sido ese el pensamiento de la gran mayoría de las personas. Hacer algo bueno con el propósito de ser visto. Queremos ser valorados y recibir la distinción que juzgamos merecer. Esa actitud no es de todo mala, porque él empezó en la realización de nuestros propósitos y nos motiva a sobrepasar barreras, pero al mismo tiempo puede llevarnos al fracaso y frustración cuando nuestras victorias no producen el resultado esperado.

Cuando las realizaciones de nuestros sueños tienen el objetivo de traer satisfacción a nosotros mismos, sin la preocupación de ser distinguidos por otras personas, el regocijo que la victoria ofrece valdrá mucho más que un simple aplauso de algunos minutos.

Esa verdad es aún más significativa cuando se refiere a la vida cristiana. Mejor de lo que ser vistos por los hombres es ser observados por Dios. Las honras humanas son pasajeras, mientras las del Señor son eternas.

Cuando demostramos amor a las personas que nos rodean, cuando extendemos la mano a alguien que está necesitando de auxilio, Cuando colaboramos para el bienestar de personas que, muchas veces, ni saben de nuestro obrar, una cosa es cierta: Dios ve todas las cosas y nuestro testimonio glorifica su nombre.

¿que es más importante para usted, la honra de los hombres o la honra de Dios?

Paulo Barbosa

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación a la siguiente dirección postal:

Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
https://www.devocionalescristianos.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Enlaces de Devocionales Grupos

Suscribete a Nuestro Canal De Youtube:
https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/

¿Eres pastor, líder en la Iglesia? Contenido Exclusivo
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

El uso de Devocionales Grupos está sujeto a las:
https://www.devocionalescristianos.org/permisos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí