[devocional-lunes] 28 de Agosto de 2006 – Las manos del Se?or Jes?

Email para ser visto con conexión a internet,
si no puede ver las imágenes
por favor haga clic aquí
https://www.devocionalescristianos.org/devocional/lunes28.htm

La compañía de soldados,
el tribuno y los alguaciles de los judíos,
prendieron a Jesús y le ataron. 

Juan 18:12.

Las manos del Señor Jesús

       Al salir del huerto de Getsemaní el Señor se encontró con la gente enviada por los principales sacerdotes. Le prendieron y ataron sus manos que habían hecho tanto bien, las cuales incluso acababan de sanar la oreja de uno de sus enemigos. Con ellas protegió a sus discípulos, diciendo: ?Si me buscáis a mí, dejad ir a éstos? (Juan 18:8). Voluntariamente se dejó atar, aunque sabía que las cuerdas y los clavos de sus enemigos poco después servirían para sujetarlo a la cruz romana: ?Horadaron mis manos y mis pies?, dice proféticamente en el Salmo 22:16.

       Desde ese memorable día, las marcas en las manos de nuestro Salvador son el infalible signo distintivo de que Él es. ¡Cuán felices fueron los discípulos cuando la noche de aquel primer día se presentó en medio de ellos y los saludó con un ?Paz a vosotros?! Entonces les mostró las manos y el costado. Con esto toda duda se esfumó y ellos supieron que él era el Señor, y que había resucitado (Juan 20:19-20).

       Estas señales también convencieron al incrédulo Tomás de que el Señor había resucitado, cuando lo encontró ocho días después (Juan 20:26-27).

       Las heridas en las manos del Señor son más que un signo de identificación. Ellas siempre nos recordarán su gran amor, el cual le hizo soportar los indecibles dolores de su tormento en la cruz. Es el precio que pagó para rescatarnos. Por cierto, él, el Cordero de Dios que fue inmolado, es digno de la adoración de sus redimidos y de todo homenaje.
 

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 29.186 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí