el-regalo-de-Dios-biblia-versiculos
Regalos de Dios en la Biblia hay muchos, pero ¿cuál es el mejor de todos?

¿Cuál es el mejor regalo de Dios según la Palabra?

EFESIOS 2:8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios.

En varios lugares del Nuevo Testamento la palabra griega para definir las palabras “gracia” y “don” es la misma y se la define como “regalo”.

También puede interesarte:
El Don de Continencia Según 1 Corintios 7:6-9 ¿Qué dice la Biblia?
¿Qué es la hiper gracia? ¿Qué Dice La Biblia? ¿Es bíblica?
Preguntas Cristianas acerca de El Espíritu Santo
Tu Debilidad No Carece De Sentido Según La Biblia

Un regalo es algo que otra persona nos hace para agasajarnos. No recibimos regalos porque nosotros los pidamos, sino porque otro tiene el deseo de regalarnos algo. Así sucede en la esfera espiritual, en nuestra relación personal con el Señor.

Dios ha hecho el mejor regalo para toda la humanidad, no porque la humanidad lo merezca sino porque el Dador (Dios) amó grandemente a la humanidad. Ese regalo se llama Jesucristo, y cualquier persona que lo recibe como el Salvador (Juan 3:16) se transforma en un hijo de Dios según Juan 1:12.

También puede interesarte:
9 Cosas Tontas que hice Como Pastor
¿Cómo Puedo Conocer a Dios Según La Biblia?
¿Cómo Crecer Espiritualmente Según La Biblia? Crecimiento Espiritual
¿Cuál es la esperanza del impío cuando es cortado, cuando Dios reclama su alma? Job 27:8

Si al pasaje de este día le cambiamos las palabras “gracia” y “don” por la palabra “regalo” vamos a entender aún más la profundidad del amor y la misericordia de Dios hacia nosotros. ¡Dios nos rescató del fango del pecado sin merecerlo, gracias a los méritos de Su Regalo: ¡Jesucristo! ¡Este es un motivo diario para agradecer a Dios por su misericordia revelada en nuestra vida! ¿No le parece?

1 COMENTARIO

  1. Muchas gracias pastor por siempre recibir sus mensajes , edifican mi espíritu y me animan a seguir buscando más de la palabra de ntro Dios para mi y todos los que anhelamos llegar a ser como Dios nos manda , grandemente agradecida por la misericordia de Dios para mi vida . Dios le bendiga ???

DEJA TU OPINIÓN

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí