[Grafica Cristiana] DEVOCIÓN DIARIA:

  
DEVOCIÓN DIARIA
 
Lectura: Salmo 96
Cantad al Señor, bendecid su nombre; proclamad de día en día las buenas nuevas de su Salvación. Salmo 96:2
 
Tiger Woods ha obtenido muchas victorias dramáticas en torneos durante su carrera de golf profesional. Sin embargo , uno de sus mayores logros pasó virtualmente desapercibido porque sucedió lentamente en un período de 7 años. Durante ese tiempo, tiger calificó en 142 torneos consecutivos, más que ningún otro jugador en la historia del golf profesional. Eso habla del poder de su compromiso y coherencia y de su convicción de nunca desistir.
Hace poco yo fui desafiado por la afirmación de un amigo acerca de su creciente deseo de seguir al Señor con….una devoción diaria y no dramática…. ¿Es así mi vida de fe en Jesucristo? ¿Soy consecuente o irregular? ¿Soy confiable o inestable?
 
En nuestras vidas hay grandes acontecimiento espirituales, pero nuestras decisiones diarias de obedecer a Cristo son las que mejor expresan nuestro amor constante por Él. El Salmo 96, un llamamiento resonante a testificar y a hablar, dice: Cantad al Señor, bendecid su nombre; proclamad de día en día las buenas nuevas de su salvación. Contad su gloria entre las naciones, sus maravillas entre todos los pueblos..(v v.2-3).
 
Cuando dedicados al Señor de manera consecuente, proclamamos su amor y poder día tras día. Con el tiempo, una vida de lealtad diaria se convierte en un testimonio magnífico para nuestro Salvador.
 
Ser discípulo significa ser un súbito leal al Rey de reyes

 
 

 

 

 

 

 

__._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos


__,_._,___

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí