[Grafica Cristiana] ÉL ÁNGEL DE LA MÚSICA

EL ÁNGEL DE LA MÚSICA
 
Lectura: Efesios 6:10-18
 
…aun satanás se disfraza como ángel de luz. 2 Corintios 11:14
 
En el musical de Andrew Lloyd Weeber titulado El Fantasma de La Ópera, una niña del coro llamada Christine Daae recibe capacitación vocal de un músico misterioso al que ella llama el ..ángel de la música… Christine cree que se trata del ángel que su padre, quien está muriendo, prometió enviarle para terminar su capacitación musical.
A medida que la trama avanza, nos enteramos de que el misterioso mentor en realidad es un hombre de mente que quiere llevarla a un grotesco submundo debajo del teatro de la ópera. Lo que la niña piensa es un agente sobrenatural enviado por su amado padre es en realidad un loco que desea poseerla para sus propios fines. El ..ángel de la música… es el mal disfrazado de bien.
 
El creyente en Cristo también se enfrenta a un mal que se disfraza. Una de la estrategias claves de Satanás es parecer bueno. Pablo nos dijo…..aun Santanás se disfraza como ángel de luz…( Corintios 11:14) . La palabra griega que se traduce…disfraza…significa…..cambiar de apariencia, enmascararse o encubrirse.
Al preparnos para encarar las estrategias del mal, Dios ha provisto de todo el equipo que necesitamos para resistir con éxito. Cuando nos protegemos con la armadura de Dios, Desenmascaramos el mal que se nos opone, y estabilizamos nuestro andar espiritual (Efesios 6:10-18)
 
La Armadura De Dios Está Hecha A Nuestra Medida, Pero tenemos Que Ponérnosla.
 

 
 

 

 

 

 

 

__._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos


__,_._,___

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí