[Grafica Cristiana] petenitza@msn.com

Dios te bendiga Amada Hermanita Miriam, estaremos orando por ti sabemos que Dios es el Medico de Medicos, y el obrara un Milagro en tu vida, Quiero decirte que Dios tiene propositos grandes para tu vida, yo necesito que tu empieces a proclamar palabras de sanidad para tu vida que empieces a hablar que estas enferma pero que sabes que Diosito Bello te sanara.
 
Hay un Ministerio esperando por ti tu se lo has pedido e incluso le has preguntado en donde es que El te quiere usar El Señor te dice, Que esperes porque El te usara no solamente en una area sino que te colmara de Dones Espirituales, tu le has dicho USAME como tu quieras el Señor te dice es lo Que Hare,. Asi que recibe en este momento el Milagro que esperas en tu cuerpo en el Nombre que es sobre todo Nombre Jesus de Nazareth recibe la Palabra en el Nombre Poderoso de Jesus, ahora declaro Que recibiras la Visitacion del Espiritu Santo de Dios, declaro que los Cielos se abren para ti, toda obra de satanas lo reprendemos en el Nombre de Jesus, atamos al hombre fuerte en tu vida y en tu familia en el Nombre Poderoso de Jesus.
 
Recibe ahora tu Liberacion en tu Alma de heridas pasadas y asimismo la Liberacion en tu cuerpo de toda enfermedad y recibe el Milagro de Sanidad de tu vida Ahora Ahora Ahora en el Nombre Poderoso de Jesus de Nazareth.
 
 
Saludos, Dios te guarde y te bendiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí