Resucitado en poder

Léase 1ª a los Corintios 15.35-49

Lo que se siembra en debilidad, resucita en poder; se siembra un cuerpo natural, resucita un cuerpo espiritual.
-1ª a los Corintios 15.43-44 (NVI)
Mi abuela tenía un jardín de flores detrás de su casa. De niño, acostumbraba trabajar en él bajo su supervisión. Las caléndulas, una de sus flores favoritas, son unas plantas hermosas. Sin embargo, al llegar el invierno se deterioran hasta desaparecer. Su tesoro, una hermosa flor, se torna parda y frágil. Su vida se agota, no sirve para nada, al menos eso pensé.
Pero, cada invierno, mi abuela cuidadosamente removía los remanentes secos de las flores y los echaba en una vieja lata de café en el garaje. Más tarde, a medida que la primavera se iba adentrando, ella sacaba el viejo envase y sembraba las semillas justo debajo de la superficie recién cavada de terreno húmedo. En poco tiempo, las flores renacían.
Pablo nos dice que un día nuestros gastados cuerpos serán la semilla de algo mayor. No sabemos lo que será, pero por fe esperamos ser levantados. Este cuerpo va a perecer, como una fruta que se deja por mucho tiempo sobre el gabinete de la cocina. Pero, también servirá como semilla para un cuerpo espiritual, eterno y más maravilloso que el anterior.
Sr. James Schroeder (Nueva Jersey, EUA)

Oración:

Amado Dios, depositamos nuestra fe en tu promesa de una nueva vida en Cristo. En tu nombre oramos. Amén.
PENSAMIENTO PARA EL DÍA
Lo que somos ahora dará lugar a algo maravilloso.
OREMOS:
Por los agricultores/as.

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/

__,_._,___