[Grafica Cristiana] Solidaridad en oraci?


Amados hermanos que Dios los bendiga grandemente a cada uno de ustedes.
 
Muy amablemente quiero pedirles en el dulce nombre de Jesús a que nos podamos unir en oración por mis hermanos compatriotas de  Guatemala exactamente gente que vive en el Puerto de San José. El día Domingo por la mañana un grupo de hermanos de la Iglesia La Resurección salio al encuetro de sinco jovencitas que habían asistido a un encuentro en la Ciudad Capital de Guatemala y al regreso a eso de las 22 horas el autobus en el que se conducía perdio el contro y los frenos accidentandose muy aparatosamente teniendo como saldo 23 muertos y 49 heridos, muchos de ellos has perdido a sus padres, sus madres, sus hijos, sus esposas y sus esposos, han:  Esta el caso de un hombre que perdio a su esposa y dos hijos y un sobrino, hay el de otro hombre que perdio a su esposa de cuatro meses de embarazo, el dice en la presna que Dios quizo que el viviera pero que ha perdido a su esposa.
 
Yo muy especial pido oración por los familiares que se  han quedado con un vacío en el corazón por sus familiares quienes se han adelantado, ha habido grande dolor y llanto el día de ayer en el sepelio de 16 personas de las 23, todo el Puerto de San José Gutemala esta de luto por tan grande perdida. Roguemos pues al Señor quienes sufren la perdida de nuestros hermanos.
 

__._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí