La Visión De Uno Mismo Está En Jesús

La Visión De Uno Mismo Está En Jesús

algunos son temas de actualidad, otros son escritos que reflejan la realidad de la persona, su situación, sus pensamientos y lo que hay en su corazón.

Como es abierto el que quiera participa y escribe lo que quiere, ahí se refleja lo que hay en su corazón y la visión o imagen que tienen de si mismos. Algunos comentarios tienen palabras muy duras, ásperas e inclusive son ofensivas,  reflejo de lo hay en sus corazones, recordemos que nuestro Señor Jesucristo dijo:

No es buen árbol el que da malos frutos, ni árbol malo el que da buen fruto. Porque cada árbol se conoce por su fruto; pues no se cosechan higos de los espinos, ni de las zarzas se vendimian uvas.

El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno;, y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca.

(Lucas 6:43-45 – La Biblia Nuevo Testamento).

Nuestro Señor Jesús dijo de lo que hay en el corazón hablamos.
Nuestras palabras y nuestros hechos reflejan lo que somos, lo que pensamos, lo que creemos de nosotros mismos, de Dios y del mundo.

En esta página de foro abierto para aquellos que quisieran manifestar sus opiniones descubrimos lo que hay en el corazón de cada participante. Lo cual nos muestra que en nuestro mundo aun hay personas que necesitan saber que Dios los ama mucho y por ello envió a Jesús, nuestro Señor y Salvador para volvernos a dar la clase de vida con la cual Dios nos creó: IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS.

Nuestra medida en la tierra es Jesucristo y nuestro modelo a seguir es Él, su palabra nos dice que desde el momento en que hemos creído en Jesús, y lo recibimos (aceptamos) como nuestro Señor y Salvador, somos hechos hijos de Dios (S. Juan 1:12), y en ese instante viene a morar en nosotros su Espíritu Santo y su amor es derramado abundantemente en nuestros corazones y amamos como Dios ama.

Dios nos ama, lo amamos a él, amamos a las personas y esto hace que la visión de sí mimos de cada uno cambie: SOY EL AMADO DE DIOS, ÉL ME AMA, ME AMÓ AUN ANTES QUE NACIERA Y POR AMOR A MI ENVIO A JESUCRISTO QUIEN MURIO Y RESUCITO PARA QUE YO FUERA HECHO LA JUSTICIA DE DIOS EN ÉL.

Cuando cambia mi visión de mi mismo por la obra completa de Jesucristo, Dios el Padre dice A HORA ERES MI HIJO AMADO / MI HIJA AMADA Y ESTOY MUY COMPLACIDO CONTIGO.

Cuando Dios nos ve, ve en nosotros a Jesucristo. Hemos sido declarados justos, sin pecado, por lo que Jesús hizo.

Si somos declarados justos, por la obra redentora de Jesucristo, andemos como hijos de luz, manifestando al mundo su amor y poder.

Solo en Jesús hay vida en abundancia, solamente en él las personas hallarán salvación (vida eterna, gozo y paz), encontraran el propósito de sus vidas, una razón para vivir.

Mi medida, es Jesucristo, mi imagen está en él, soy semejante a él en sus palabras y  sus hechos:

Cada uno según el don que ha recibido, minístrelo a los otros, como buenos administradores de la multiforme gracia de Dios.
Si alguno habla, hable conforme a las palabras de Dios; si alguno ministra, ministre conforme al poder que Dios da, para que en todo sea Dios glorificado por Jesucristo, a quien pertenecen la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén
(1 Pedro 4:10-11 – La Biblia –  Nuevo Testamento)

La versión en lenguaje actual  o lenguaje sencillo dice:

Cada uno de ustedes ha recibido de Dios alguna capacidad especial. Úsenla bien en el servicio a los demás.
Sí alguno sabe hablar bien, que anuncie el mensaje de Dios.
Sí alguno sabe como ayudar a los demás, que lo haga con la fuerza que Dios le da para hacerlo. De este modo, todo lo que hagan servirá para que los demás alaben a Dios por medio de Jesucristo, que es maravilloso y poderoso para siempre. Amén

Saludos de su socia, amiga y hermana en Jesucristo:

Norma Solis Zavala

Porque de Él, y por Él, y para Él, son todas las cosas.
A Él sea la gloria por los siglos. Amén.
(Romanos 11:36 – La Biblia Nuevo Testamento)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí