OPORTUNIDAD Y DISFRUTAR.

 
Hola mis amados:
 
Que actitud asumimos cuando llega a nosotros una buena oportunidad?, aca nos dicen como proceder y espero que analicemos bien para no cometer errores, porque después nos lamentaremos por lo que no hicimos.
 
OPORTUNIDAD
 
La vida te regala ciertas oportunidades y creeme que es muy coda, porque pueden ser muy pocas las que te llegaran, es por ello que debemos saber identificarlas y aprovecharlas al maximo, ¿pero como saber cuales son?
Creo que en este punto no existe una formula exacta que podamos aplicar para identificar esa gran oportunidad en nuestra vida, sin embargo si puedo adelantarme a decirte que solo basta sentirlo, pero sentirlo bien y arriesgarnos, nada es gratis, nada llegara facil, y todo camino al exito estara lleno de baches donde es posible que lleguemos a resbalar, solo dependera del entusiasmo y empeño que tu dediques para que la caida no te haga desistir de alcanzar la meta y por fin merecerte esa gran oportunidad que te regalo la vida.
No podras asegurar nunca que algo nuevo representa tu destino, debido a que probablemente en el camino de lograr la felicidad sucedan cosas que te hagan dudar, aunque puedo asegurarte algo, nunca alguna actitud, circunstancia o motivo cambiara tus mas fuertes y entrañables deseos, asi pues mientras estes seguro y comprometido con el logro de tus metas, siempre existira una amplia posibilidad de lograr todo lo que un dia soñaste tener, y esto podriamos aplicarlo a la realizacion plena, que tambien incluye el amor.
 
~ Autor desconocido ~ 
 
DISFRUTAR.
 
Cuando mejor te sientes, es cuando puedes disfrutar de lo que estás haciendo.
Realmente valoras el estar vivo y esa gratitud le otorga una fuerza positiva a todo lo que haces. Te sientes bien y ese sentimiento positivo te permite descubrir oportunidades que de otra manera se mantendrían ocultas.
Así que, por todos los medios, diviértete. Pero, ¿cómo lograrlo mientras estás haciendo cosas que no te resultan tan agradablesí
Primero, date cuenta de que tu idea de lo que es y lo que no es agradable depende absolutamente de ti. Si resulta útil a tus propósitos puedes transformar esa sensación; y disfrutar al máximo posible siempre resultará útil a tus propósitos, sea lo que fuere que estés haciendo.
Más allá de eso, encuentra algo que de veras puedas disfrutar en lo que sea que estés haciendo. Disfruta del desafío. Disfruta de los alrededores. Disfruta de las personas con las que estás. Disfruta de la oportunidad de aprender. Disfruta pensando en el resultado final de aquello por lo que estás trabajando, sea lo que fuere.
Siempre hay una manera de divertirse y disfrutar. Encuéntrala, permítetela, vívela y sí, disfrútala de veras.
Siéntete maravillosamente y tu desempeño remontará vuelo. Y eso sólo, en si mismo, puede ser algo que te llene de placer.
 
Gabriel Sandler.
 
Es maravilloso disfrutar de lo que se hace, dice y pensamos, que no dejemos de hacerlo porque es muy agradable, asi que seamos ejemplo al disfrutar de lo que nos rodea, de nuestras familias, amigos, compañeros y todo aquello que Dios nos ha regalado, pero sobre todo de El que es la mejor compañía y en ella hay plenitud de gozo.
 
Los amo y bendigo en Jesucristo.
 
MAGNOLIA.
 
 

 
 
 

__._,_.___

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
https://www.devocionalescristianos.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros



Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí