[PalabrasDeFe] PALABRAS DE AMOR

                                   PALABRAS DE AMOR

 
                              Angel
 
A veces, las palabras son dardos afilados, mensajeros siniestros de crueldad y dolor, que cuando son lanzados, se clavan en el alma con ímpetu y rigor.  Las palabras sin freno van cargadas de envidia, falsedad y rencor.  Aquel que las recibe halla en ellas veneno, y aquel que las expele, nada sabe de amor.
 
OH, qué bueno que siempre la palabra pudiera ser como un copo virginal de algodón; como una caricia, o como mensajera paloma que nos traiga paz y bendición.  Pero aunque la palabra nos sea ofensiva y dura, aunque nos manche de lodo, o haga nuestra alma sangrar, lo que importa realmente es cómo nuestra alma pura recibe aquella ofensa, y no llega a pecar.
 
Qué gran virtud, qué admirable norma exhibe el pecho lleno de bondad y candor cuando recibe el oprobio, y lo endulza, lo transforma y lo envía al que ofende hecho un canto de amor.   El enojo se quita con la «blanda respuesta» del que, en vez de ofendido, sonríe al ofensor. Y esto no es cosa fácil; es mucho lo que cuesta, pero es el bello ejemplo de nuestro Señor Jesús cuando dijo:
–    «Bendecid a aquellos que os maldicen», convertid en dulzura el acíbar mordaz, puesto que las palabras hermosas que se dicen enriquecen la vida, y son árbitros de paz.
 
Señor;
Cuando me asalte la palabra inclemente que me hiera muy hondo, o me llegue a irritar, permíteme que sea como Tú.  Permíteme que pueda yo ser manso y perdonar.  Y en pago al dolor, la burla o el ultraje que se alce contra mí, pueda yo dar a muchos, el sublime mensaje del amor que Tú me has enseñado.

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya – http://correo.espanol.yahoo.com/ __._,_.___

    
     NO LE DIGAS A DIOS CUAN GRANDE ES TU PROBLEMA......
      DILE A TU PROBLEMA CUAN GRANDE ES TU DIOS!!!!!!!

Tienes la seguridad de que cuando mueras vas a estar con Jesusí Quieres tener la seguridad de la vida eterna?  Te invitamos a hacer esta oracion......
  "Señor Jesus, vengo ante ti, tal como soy. Te pido perdon por todos mis pecados y renuncio a todo contacto con lo oculto en el que yo haya participado consciente o inconscientemente buscando la guia, el poder, el conocimiento o la sanidad (Por favor sea lo mas especifico que pueda), estoy arrepentido de todos mis pecados, por favor, PERDONAME SEÑOR!!!. En tu nombre, perdono a todos los que me han ofendido (Traelos a todos a la oracion); entrego a ti todo mi ser, te abro las puertas de mi corazon, te invito a entrar en mi vida y te acepto como mi unico Señor, Dios y Salvador. Saname, cambiame, fortaleceme en cuerpo alma y Espiritu. Ven Señor Jesus, cubreme con tu preciosa sangre y llename con tu Santo Espiritu. AMEN!"

Para registrarte en esta lista, envia un correo en blanco a:
PalabrasDeFe-subscribe@gruposyahoo.com

Para darte de baja envia un correo en blanco a:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para unirte a WORDS OF FAITH, devocional en INGLES, envia un correo en blanco a:  WordsOfFaith-subscribe@yahoogroups.com

Para unirte a FE PARA O BRASIL, devocional en PORTUGUES, envia un correo en blanco a: Fe_Para_OBrasil-subscribe@yahoogrupos.com.br

PALABRAS DE FE ES UN SERVICIO GRATUITO, NO ACEPTAMOS DONACIONES.

Este correo ha sido sometido a un programa antivirus.  Sin embargo, PALABRAS DE FE no asume responsabilidad alguna por eventuales daños generados por el recibo y uso de este mensaje, siendo responsabilidad del destinatario verificar con sus propios medios la existencia de virus.



Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí