[PalabrasDeFe] RECUERDA……. TU VALES!

    
                         TU VALES 
 
Si alguien ya no te llama, dejalo, TU VALES, no lo llames tu, porque si algun dia fue tuyo regresara a ti, sino regresa, es que nunca lo fue…
 
Si alguien no valora tu amistad, TU VALES, dejalo ir, porque hay muchos esperando que tu seas su amigo(a)…
 
Si alguien te dejo de hablar, TU VALES, no le hables tu, porque hay muchos que se mueren por tan solo cruzar unas cuantas palabras contigo…
 
Si alguien te deja de escribir, TU VALES, no le escribas mas, no insistas, porque hay muchos que estan deseosos de escribirte y que tu les respondas…
 
Si alguien te deja de querer, TU VALES, no lo busques mas, porque hay muchos que te aman por lo que eres y no por lo que tienes…
 
Si alguien se olvida que existes, TU VALES,no te preocupes, porque hay muchos que hoy dan gracias a Dios por tu existencia…
 
Si alguien dejo de pensar en ti, TU VALES, no pienses mas, porque hay muchos que hoy no han dejado de pensar en ti…
 
Si alguien dejo de creer en ti, TU VALES, no te sientas triste, porque hay muchos que creen en ti y en lo que puedes lograr…
 
Si alguien dejo de amarte, TU VALES, ya no llores, hay uno que no ha dejado de amarte y esta contigo siempre, ese es JESUCRISTO…
 
TU ERES UN TESORO, TU ERES UN REGALO, TU ERES UN DIAMANTE PARA DIOS, TU VALES MAS DE LO QUE TE IMAGINAS, MAS QUE EL ORO, MAS QUE LA PLATA, MAS QUE NADA EN ESTE MUNDO, VALES TANTO QUE A DIOS NO LE IMPORTO DAR LO MAS PRECIADO DE SI MISMO, SU PROPIA VIDA!!
      
        DIOS TE AMA, TENLO SIEMPRE PRESENTE!!!! 
                  Bendiciones Para Ti!

                                                         

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya – http://correo.espanol.yahoo.com/ __._,_.___

    
     NO LE DIGAS A DIOS CUAN GRANDE ES TU PROBLEMA......
      DILE A TU PROBLEMA CUAN GRANDE ES TU DIOS!!!!!!!

Tienes la seguridad de que cuando mueras vas a estar con Jesusí Quieres tener la seguridad de la vida eterna?  Te invitamos a hacer esta oracion......
  "Señor Jesus, vengo ante ti, tal como soy. Te pido perdon por todos mis pecados y renuncio a todo contacto con lo oculto en el que yo haya participado consciente o inconscientemente buscando la guia, el poder, el conocimiento o la sanidad (Por favor sea lo mas especifico que pueda), estoy arrepentido de todos mis pecados, por favor, PERDONAME SEÑOR!!!. En tu nombre, perdono a todos los que me han ofendido (Traelos a todos a la oracion); entrego a ti todo mi ser, te abro las puertas de mi corazon, te invito a entrar en mi vida y te acepto como mi unico Señor, Dios y Salvador. Saname, cambiame, fortaleceme en cuerpo alma y Espiritu. Ven Señor Jesus, cubreme con tu preciosa sangre y llename con tu Santo Espiritu. AMEN!"

Para registrarte en esta lista, envia un correo en blanco a:
PalabrasDeFe-subscribe@gruposyahoo.com

Para darte de baja envia un correo en blanco a:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para unirte a WORDS OF FAITH, devocional en INGLES, envia un correo en blanco a:  WordsOfFaith-subscribe@yahoogroups.com

Para unirte a FE PARA O BRASIL, devocional en PORTUGUES, envia un correo en blanco a: Fe_Para_OBrasil-subscribe@yahoogrupos.com.br

PALABRAS DE FE ES UN SERVICIO GRATUITO, NO ACEPTAMOS DONACIONES.

Este correo ha sido sometido a un programa antivirus.  Sin embargo, PALABRAS DE FE no asume responsabilidad alguna por eventuales daños generados por el recibo y uso de este mensaje, siendo responsabilidad del destinatario verificar con sus propios medios la existencia de virus.



Enlaces de Devocionales Grupos


__,_._,___

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí