[PalabrasDeFe] SALDRAS DEL TUNEL…

 
 
SALDRAS DEL TUNEL…
por Jose Alfredo Lievano
 
 
Tienes una casa que el Señor Jesus te esta preparando.  No es una casa comun y corriente, como las que acostumbras a ver o como las que algun dia anhelarias tener.

La casa que Dios tiene para ti, es una casa que no se deteriora por el paso del tiempo, ni tampoco termina por derrumbarse. Es una casa ETERNA en los cielos. Ver 2 Corintios 5:1.
Esta afirmación no es una utopia y ni un consuelo alienante. Es una afirmacion real pronunciada por el mismo Señor Jesus. Mira lo que dice el mismo a sus discipulos:

NO SE TURBE VUESTRO CORAZON; CREEIS EN DIOS, CREED TAMBIEN EN MI. EN LA CASA DE MI PADRE MUCHAS MORADAS HAY; SI ASI NO FUERA, YO OS LO HUBIERA DICHO; VOY PUES A PREPARAR LUGAR PARA VOSOTROS.
Y SI ME FUERE Y OS PREPARARE LUGAR, VENDRE OTRA VEZ, Y OS TOMARE A MIS MISMO, PARA QUE DONDE YO ESTOY, VOSOTROS TAMBIEN ESTEIS. Juan 14:1-3


Pero como te daras cuenta, estas aca EN LA TIERRA; y mientras lo estes, es tu deber cumplir con responsabilidad y diligencia la labor que Dios te ha encomendado.

Pon tu mirada en el cielo, pero con los pies sobre la tierra haciendo tu labor. Ver Colosenses 3:1-4.  Que tu prioridad sea la de  invertir en los valores eternos y no en aquellos que se envejecen y se acaban.

No lo olvides…
Todo lo que hagas en esta tierra, tendra repercusiones eternas.
Tanto tu como yo somos administradores de los bienes que Dios ha puesto en nuestras manos.

HACEOS BOLSAS QUE NO SE ENVEJEZCAN, TESORO EN LOS CIELOS QUE NO SE AGOTE, DONDE LADRON NO LLEGA, NI POLILLA DESTRUYE. Lucas 12:33

Vale la pena transitar por el oscuro y largo tunel de la tierra,  trabajando en la labor que Dios nos ha encomendado. Un dia saldras del tunel…

MAS EL DIOS DE TODA GRACIA, QUE NOS LLAMO A SU GLORIA ETERNA EN JESCUCRISTO, DESPUES QUE HAYAIS PADECIDO UN POCO DE TIEMPO, EL MISMO OS PERFECCIONE, AFIRME, FORTALEZCA Y ESTABLEZCA. AL EL SEA LA GLORIA Y EL IMPERIO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMEN. 1 Pedro 5:10

                                    

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya – http://correo.espanol.yahoo.com/ __._,_.___

    
     NO LE DIGAS A DIOS CUAN GRANDE ES TU PROBLEMA......
      DILE A TU PROBLEMA CUAN GRANDE ES TU DIOS!!!!!!!

Tienes la seguridad de que cuando mueras vas a estar con Jesusí Quieres tener la seguridad de la vida eterna?  Te invitamos a hacer esta oracion......
  "Señor Jesus, vengo ante ti, tal como soy. Te pido perdon por todos mis pecados y renuncio a todo contacto con lo oculto en el que yo haya participado consciente o inconscientemente buscando la guia, el poder, el conocimiento o la sanidad (Por favor sea lo mas especifico que pueda), estoy arrepentido de todos mis pecados, por favor, PERDONAME SEÑOR!!!. En tu nombre, perdono a todos los que me han ofendido (Traelos a todos a la oracion); entrego a ti todo mi ser, te abro las puertas de mi corazon, te invito a entrar en mi vida y te acepto como mi unico Señor, Dios y Salvador. Saname, cambiame, fortaleceme en cuerpo alma y Espiritu. Ven Señor Jesus, cubreme con tu preciosa sangre y llename con tu Santo Espiritu. AMEN!"

Para registrarte en esta lista, envia un correo en blanco a:
PalabrasDeFe-subscribe@gruposyahoo.com

Para darte de baja envia un correo en blanco a:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para unirte a WORDS OF FAITH, devocional en INGLES, envia un correo en blanco a:  WordsOfFaith-subscribe@yahoogroups.com

Para unirte a FE PARA O BRASIL, devocional en PORTUGUES, envia un correo en blanco a: Fe_Para_OBrasil-subscribe@yahoogrupos.com.br

PALABRAS DE FE ES UN SERVICIO GRATUITO, NO ACEPTAMOS DONACIONES.

Este correo ha sido sometido a un programa antivirus.  Sin embargo, PALABRAS DE FE no asume responsabilidad alguna por eventuales daños generados por el recibo y uso de este mensaje, siendo responsabilidad del destinatario verificar con sus propios medios la existencia de virus.



Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí