PORQUE MI PETICION NO HA SIDO CONTESTADA?

«PORQUE MI PETICION NO HA SIDO CONTESTADA?»

 
   Porque este caminar se hace a veces tan dificil? Tal parece que clamamos a Dios y el no responde. Cual es la solucion?? Que hacer para tocar el cielo?? La solucion esta en la Palabra de Dios. La Palabra de Dios no es un libro que se lee por leer. Alli hay misterios, y Dios se la revela a quien el quiere. Puedes pasarte la vida entera memorizandote versiculos, y hasta creer que conoces a Dios y a su Palabra pero puedes vivir en una mentira por anos, y ni siquiera saberlo.
 
   La Palabra de Dios fue inspirada por el Espiritu Santo de Dios, y el es el que nos la revela. «…santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espiritu Santo», 2 Pedro 1:21. «Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce quien es el Hijo sino el Padre; ni quien es el Padre, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera -revelar-«, Lucas 10:22. Dios revela sus misterios, su Palabra si tu corazon esta sintonizado al de Dios!!!
 
   Cuando leas su Palabra pidele al Espiritu Santo que te revele lo que necesitas saber y entender para enfrentar la buena batalla de la FE. La Fe juega un papel muy importante en la revelacion de Dios a ti. Sin Fe es imposible agradar a Dios, la Fe es la certeza de lo que se espera, la conviccion de lo que no se ve( Hebreos11). La Palabra revelada es FE en accion!!! Y si hay fe tu peticion ya ha sido contestada.
 
   Dice Dios en su Palabra, y te lo dice a ti: «Clama a mi, y yo te respondere, y te ensenare cosas grandes y ocultas que tu no conoces», Jeremias 33:3. Clama a Dios, ora a Dios, toma tiempo de hablar con Dios, y El te repondera, te revelara su poder.
 
  Al orar o clamar a Dios usa la Palabra de Dios. Como usar la Palabra de Dios en la oracion??? Usala la Palabra al hablar a Dios, un ejemplo es este: » Gracias Dios todopoderoso porque yo habito al abrigo tuyo Dios Altisimo, y moro bajo la sombra tuya Dios omnipotente( Salmo 91)…, etc. Estas orando con la Palabra de Dios, y esto es poder de Dios, estas orando de acuerdo a la voluntad de Dios. Como dice Dios en su Palabra que su Palabra no volvera a El vacia, sino que hara lo que EL quiere, y sera prosperada en aquello que El la envio ( Isaias 55:11). Dios es fiel a su Palabra y si oras de acuerdo a su Palabra Dios te respondera!!!
Otro ejemplo de oracion usando la Palabra: «Dios Santo y bueno te doy las gracias porque tu estas conmigo como poderoso gigante(Jeremias 20:11), tu eres mi guardador, sombra a mi mano derecha, me guardas de todo mal, guardas mi salida y mi entrada desde ahora y para siempre(Salmo121), y yo se Dios que tu eres mi Pastor y nada me faltara( Salmo 23), …….etc. Ves como se puede usar la Palabra de Dios en la oracion, esto es una oracion de acuerdo a la Palabra de Dios y la estas proclamando a ti por FE.
 
   Quiero que en estos momentos pongas tus manos en la Biblia, y cierres tus ojos, y te transportes en el tiempo, y llegues a la epoca de la biblia. Mira como los apostoles sufrian persecucion, abuso fisico, maltratos y todo para que esta Palabra o Biblia que estas tocando con tus manos llegara a ti. Murieron por ti, fueron martirizados, echados a los leones, crucificados, y todo por ti. Luego quiero que te transporte anos despues donde hombres llenos del Espiritu Santo tambien lo dieron todo, sus vidas, sufrieron persecucion para que se pudiera traducir la Biblia en tu idioma. Y todo para que en este siglo disfrutaramos de leer la Palabra de Dios. Lee sobre la historia cristiana y veras que sangre fue derramada por ti y por mi. Gracias le doy  a mi Dios y a esos hombres que sufrieron por mi. Aleluya!!! Gloria a Dios!!! Pero hubo un hombre que dejo su trono, su gloria, todo, por ti y por mi.
 
    «Porque  de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda mas tenga vida eterna», Juan 3 :16. Dios ofrecio a su Hijo por ti y por mi, para darnos SALVACION Y VIDA ETERNA. Sufrio en la cruz del calvario; El llevo nuestras enfermedades, y sufrio nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Mas EL herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre EL, y por su LLAGA fuimos nosotros curados (Isaias 53). Te has podido imaginar en tu mente todo el dolor que paso Jesus por ti, todo por ti. Para que cuando clames el no responda????? La Palabra de Dios fue confirmada con la Sangre del cordero de Dios!!! Esta biblia que estas tocando fue escrita a base de sangre de principio a fin!!!! Y Dios no contestara cuando clamesí?? SI LO HARA!!!
DIOS NO ES HOMBRE PARA QUE MIENTA NI HIJO DE HOMBRE PARA QUE SE ARREPIENTA!!!! El te prometio sanidad, recibela en el nombre de Jesus. Ora de acuerdo a su Palabra, y toma autoridad, reprende la enfermedad, fuera en el nombre de Jesus por la sangre de Cristo Jesus! Aleluya!!! Ora sin cesar!!!
No te des por vencido, nunca te des por vencido!!! Porque mayor es el que esta en ti que el que esta en el mundo!!!
Hno(a) confio en Dios, que el Espiritu Santo haya usado este mensaje para revelarte que hacer para recibir eso que por tanto tiempo has estado orando, confiesalo por FE. FE> FE!!!
 
Hermanos por Fe mi Dios me sano de un problema de la espalda , ciatica, sano de artritis, de asma, de migrana, y cuando de depresion; solo lo hizo Jesus!! Gracias Padre porque tu misericordia me alcanzo, y me sanaste, y toda la Gloria es tuya Dios Altisimo!!!
Dios te bendiga!!!
 

__._,_.___

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación a la siguiente dirección postal:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
https://www.devocionalescristianos.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros



Enlaces de Devocionales Grupos


__,_._,___

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí