Contacto: Con Devocionales Cristianos.org

Contáctanos

Artículos

¿Tienes alguna sugerencia, noticias o estudio Bíblico sobre un tema que publicamosí Nos encantaría saber lo que estás pensando. Por favor, envíenos una email a recursos@devocionalescristianos.org .

Nosotros respetamos tu derecho de autor, o si tu prefieres puedes permanecer en el anonimato para esto utiliza este formulario .

Por favor, no utilices este correo electrónico para enviar información acerca de tu website o ministerio. Te pedimos que utilices el siguiente formulario en su lugar.

Sitio web Sugerencias e informes de errores

Si usted está experimentando problemas con el sitio, o si usted tiene alguna sugerencia sobre cómo podemos mejorarla, por favor envíenos un email a recursos@devocionalescristianos.org .

Publicidad / Patrocinios

Por favor, póngase en contacto con nosotros directamente en  recursos@devocionalescristianos.org

Para las campañas grandes o pequeñas por favor contacte  pastor@devocionalescristianos.org para solicitudes sobre la propuesta y el precio.

Envía tus escritos o estudios Bíblicos

Si deseas enviarnos un árticulo o estudio Bíblico de cualquier tema, por favor utilice este formulario .

Mil Bendiciones y muchas gracias por ser parte de este ministerio, tu eres quien hacer posible que la palabra corra y Jesús sea glorificado.

9 COMENTARIOS

  1. PRESIDO UN CANL DE TV CRISTIANA EN LOS ANGELES,ES POSIBLE TENER PERMISO PARA PODER PASAR POR NUESTRO CANAL SUS VIDEOS.
    ATT
    GRACIAS

  2. hola bendiciones a todos mi nombre es jonatan y m gustaria poder rtener contacto con algunos de ustedes yo soy de sta fe y me encantaria poder hacer lo mas que pueda para trabajar en el señor por favor se los agrdese3ria le dejo mi num de tel para que me pueda mandar msj xq mucho por internet no navego 0291154642144 mucha grasias bendisiones

  3. hola soy un pastor de orizaba veracruz y me interesan sus manuales de discipulado quisiera melos otorgaran bendiciones

  4. EN BICICLETA POR TODA AMÉRICA LLEVANDO EL EVANGELIO DE CRISTO

    Como una manera de manifestar su amor y agradecimiento hacia Dios y obedeciendo el mandato de «Id por los pueblos y predicad el Evangelio» tal como dice en Marcos 16:15, el peruano Marcos Henry Cooper, recorrerá en bicicleta por diecinueve países, uniendo así, las tres Américas desde Uruguay hasta Canadá.

    Con gran entusiasmo, busca en esta misión integrar a la comunidad cristiana continental e incentivar a la práctica del deporte, en especial, al uso de la bicicleta como medio de locomoción.

    En esta misión, nuestro hermano se ha propuesto atraer la mirada de aquellos que se encuentran perdidos, mostrándoles el camino correcto, el de nuestro Señor Jesucristo demostrándoles que con Su fuerza es posible todo.

    Acompañemos en oración a nuestro hermano, quien desde la segunda semana de diciembre próximo parte de la ciudad de Montevideo, Uruguay hacia la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

    Por favor, te rogamos que difundas este nesaje a todos los hermanos de fé y si deseas que nuestro hermano te visite en tu iglesia comunícate con él.

    Si quieres comunicarte con nuestro hermano escríbele a:
    marcoshenrycooper@gmail.com

    ……..Bendiciones!!!!!!!

  5. me gustaria saber si ustedes no mandan recursos biblicos gratis por correspondencia mi direccion es.
    juan carlos jimenez
    urbanizacion los pinos
    los santos,
    panama.
    c.p 507 gracias por su atencion

  6. A continuación el PLAN DE SALVACION para poder entrar al REINO DE LOS CIELOS. Tómelo con AMOR de DIOS y de parte de DIOS para ti.
    PLAN DE SALVACION que describe toda Biblia, de cualquier traducción o idioma para toda persona en el mundo; de cualquier religión o creencia, rico, pobre, raza, lengua y nación.

    PLAN DE SALVACION

    1. OIR la palabra de DIOS. Rom. 10: 17.

    2. CREE en EL SEÑOR JESUCRISTO, y serás salvo, tú y tu casa. Hech. 16:31.

    3. Arrepentimiento sincero. Hech.2 : 38. // 2 P. 3 : 9.

    4. Bautismo en EL NOMBRE del SEÑOR JESUS.
    El SEÑOR dio esta orden en Mat. 28 : 19. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en EL NOMBRE…….en EL NOMBRE……..en EL NOMBRE……..en EL NOMBRE………Y esta ORDEN fue cumplida por los apóstoles, según consta en el libro de Hechos de los Apóstoles. ( Hech. 2 : 38. // 8: 12- 16. // 10 : 48. // 19 : 1-5 ). Los apóstoles del SEÑOR, sí entendieron cuál es EL NOMBRE…… Por eso bautizaron en EL NOMBRE.
    ( Has entendido cuál es ese NOMBRE ? ) Fueron bautizados judíos, samaritanos, gentiles y discípulos de Juan Bautista. Escrito está en Hech. 4 : 12. y 10: 43. Que en el UNICO NOMBRE que hay PERDON de pecados y SALVACION es en EL NOMBRE del SEÑOR JESUS. La Biblia no registra un solo bautismo literalmente hecho en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. La Biblia registra que todos los bautismos de los apóstoles fueron hechos en EL NOMBRE …..en EL NOMBRE del SEÑOR JESUS.
    También EL SEÑOR JESUS dio esta otra ORDEN : Marc. 16 : 16. El que CREYERE y fuere BAUTIZADO, será SALVO; mas el que NO CREYERE será CONDENADO.

    5. CREER que JESUCRISTO es SEÑOR y DIOS. Rom. 10: 8-9. // Rom. 9 : 5.

    6. Sed santos, en toda vuestra manera de vivir. 1 P. 1 : 15 – 16.

    7. Teme a DIOS y guarda sus mandamientos. Ecls. 12 : 13. // 1 Jn 5 : 2.

    CONCLUSION : ESTO ES LO QUE SE LLAMA NACER DE NUEVO, O CONVERTIRSE AL SEÑOR ; O, A SU EVANGELIO.
    Este PLAN DE SALVACION no es producto de la imaginación del hombre. Es PALABRA de DIOS, porque escrito está. ESCRITO ESTÁ.
    Espero sea de GRAN bendición para usted y los suyos. Bendiciones del SEÑOR JESUS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí