[devocional-domingo] 03 de Septiembre de 2006 – El planeta azul.

Email para ser visto con conexión a internet,
si no puede ver las imágenes
por favor haga clic aquí
https://www.devocionalescristianos.org/devocional/domingo03.htm

Los cielos cuentan la gloria de Diosí
No hay lenguaje, ni palabras, ni es oída su voz. 
Salmo 19:1 y 3.

Porque Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz,
es el que resplandeció en nuestros corazones. 

2 Corintios 4:6.

El planeta azul

       En 1971, cuando el astronauta Jaime Irwin estuvo tres días en la luna, su esposa miraba de noche el lejano astro, se arrodillaba y oraba por su marido. Ella se había convertido al Señor hacía poco tiempo.

       Mientras tanto, Irwin observaba la tierra en medio del cielo estrellado y se sentía dominado. Veía el magnífico «planeta azul» más allá del horizonte del paisaje lunar, muerto y hostil para la vida. Rodeado de una infinita tranquilidad, miraba a esa singular perla flotar en la ilimitada inmensidad del universo y oía la silenciosa voz de Dios a través de la creación, llevándolo a exclamar: ¡El Creador tenía un propósito cuando creó este planeta!

       Irwin pensó en los hombres que viven en él. Dios preparó la tierra y se interesa por cada uno de ellos. Pero, ¡pocos son los que se interesan por Dios! ¡Ah, sus corazones son aún más sombríos y abismales que el universo!

       Cuando niño, Jaime Irwin había oído el Evangelio. Pero había permanecido indiferente. Ahora su decisión era firme: su vida pertenecería al Salvador. Quería llevar a sus semejantes la buena nueva de Jesucristo, quien vino a esta tierra, y cuya cruz se levantó en este planeta.

       Nosotros también deberíamos emplear nuestra corta vida para ponernos de acuerdo con nuestro Creador. Él quiere brillar en nuestros corazones a fin de que lo conozcamos y seamos también una luz para los demás.
 

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 29.233 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí