[devocional-domingo] 10 de Septiembre de 2006 – No hay creaci?n sin Creador.

Email para ser visto con conexión a internet,
si no puede ver las imágenes
por favor haga clic aquí
https://www.devocionalescristianos.org/devocional/domingo10.htm

(Dios) hizo la Osa,
el Orión y las Pléyadesí
Él hace cosas grandes e incomprensibles,
y maravillosas, sin número. 
Job 9:9-10.

Cuando veo tus cielos,
obra de tus dedos,
la luna y las estrellas que tú formaste,
digo:
¿Qué es el hombre,
para que tengas de él memoria? 
Salmo 8:3-4.

No hay creación sin Creador

       Dios da innumerables pruebas de su existencia a quien abre los ojos para descubrirlas. Cuanto más la ciencia moderna sondea los secretos del universo, más muestra de manera evidente la verdad de un Creador. A nadie se le ocurriría creer que una nave espacial es capaz de elevarse en el aire, dar vuelta en órbita alrededor de la tierra para aterrizar a la hora y en el lugar previstos sin el genio de matemáticos, técnicos y electrónicos. Entonces, ¿qué decir de esta multitud de astros que gravitan en el cosmos con rigurosa precisión? Por eso se ha dicho que hace falta infinitamente más credulidad para creer que el universo surgió por sí solo de la nada, que fe para creer en Dios, el Creador.

       Se ha calculado que en un segundo se desprende del sol una potencia de cinco billones de bombas atómicas. En la parte del universo que nos es accesible, ¿cuántas estrellas hay que emiten energía? Millares de millones, y probablemente esto representa sólo una ínfima parte de la inmensidad de lo desconocido ante lo que uno se siente presa de vértigo.

       El mundo que descubrimos gracias al microscopio es tan increíble como el del espacio. El microscopio electrónico revela la hermosura, el orden y la armonía de lo infinitamente pequeño, tan extraordinario como lo infinitamente grande.
 

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 29.263 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí