[devocional-domingo] 24 de Septiembre de 2006 – Autodeterminaci?

Si no puede ver el devocional por favor haga clic aquí
o bien copie el enlace de abajo en su navegador
https://www.devocionalescristianos.org/devocional/domingo24.htm

Cada uno hacía lo que bien le parecía. 
Jueces 21:25.

Autodeterminación

       Vivimos en una sociedad tolerante. Para no tener problemas de conciencia, se empieza por negar la existencia de Dios. Lógica conclusión: no se tiene que rendir cuentas a nadie. Todo, pues, está permitido y cada uno se ocupa de sus propios asuntos como se le antoja.

       «Libertad»: ésta es la divisa de hoy día (por supuesto, se habla de una libertad mal entendida). Los hombres dicen: «Nadie tiene derecho a decirnos lo que debemos o no debemos hacer. No queremos estar obligados a nada». Esta filosofía permisiva se extiende cada vez más; al ser abiertamente enseñada, la mayoría de la gente la acepta. Sin duda alguna, ésta es la razón del caos moral en el cual vivimos, el cual nos acerca a la anarquía.

       ¿No es esto lo que ha minado todas las relaciones entre marido y mujer, entre padres e hijos, en las escuelas y en la sociedad? Cada uno hace lo que quiere sin tener en cuenta a nadie.

       ¿Cómo puede el creyente orientar su actitud en medio de esta desesperante sociedad? Por desdicha, incluso algunos creyentes han sido contaminados por ese azote social. ¡Tengamos cuidado! A todos aquellos que quieren agradar a Dios y seguir al Señor Jesús, les es posible resistir, aceptando la Biblia como absoluta autoridad proveniente de Dios para reglamentar su conducta, y estando dispuestos a someterse a esta Palabra. ?Antesí descarriado andaba; mas ahora guardo tu palabra? (Salmo 119:67).

       ¡Cuán actual resulta el consejo del apóstol Pablo: ?No os conforméis a este siglo?! (Romanos 12:2).
 

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 29.406 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí