[devocional-jueves] 21 de Septiembre de 2006 – ?Media vuelta!

Si no puede ver el devocional por favor haga clic aquí
o bien copie el enlace de abajo en su navegador
https://www.devocionalescristianos.org/devocional/jueves21.htm

Convertíos,
y apartaos de todas vuestras transgresiones. 
Ezequiel 18:30.

Mirad a mí,
y sed salvos,
todos los términos de la tierra,
porque yo soy Dios,
y no hay más. 

Isaías 45:22.

¡Media vuelta!

       Este es el sentido de la palabra conversión. Para resolver los problemas del hombre y del mundo se habla de obras de caridad, de reforma social, de solidaridad y ayuda humanitaria, pero se ignora la única verdad capaz de solucionarlos: la transformación interior del corazón de cada persona, es decir, la conversión. El problema del ser humano es en primer lugar espiritual y luego social. El cambio interior condiciona la actitud exterior. ¡Primero lo de adentro, luego lo de afuera!

       Dios habla de esa necesidad en Ezequiel 36:26-27: ?Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros?. La obra de Cristo en la cruz es lo único que hace posible ese cambio. ?En ningún otro hay salvación? (Hechos 4:12).

       El hijo perdido de Lucas 15, al darse cuenta de su miseria moral ante Dios, declaró: ?Me levantaré e iré a mi padre, y le diré: Padre, he pecado? (v. 18). Entonces se levantó; es la media vuelta, la conversión. Después, en los brazos paternales, confesó su pecado, y conoció el perdón y la paz (v. 20).

       Sí, en esto reside todo el problema. Mientras nos hagamos ilusiones respecto a nuestro propio corazón, creyendo hallar en él el bien y cerrando los ojos al mal que también se encuentra allí, no estaremos dispuestos a dar la media vuelta que implica el arrepentimiento y la fe en Jesucristo para salvación.
 

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 29.381 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí