[devocional-martes] 26 de Septiembre de 2006 – Una orientaci?n necesaria.

Si no puede ver el devocional por favor haga clic aquí
o bien copie el enlace de abajo en su navegador
https://www.devocionalescristianos.org/devocional/martes26.htm

Dijo luego el Señor:
Bien he visto la aflicción de mi pueblo que está en Egipto,
y he oído su clamor.
Oyendo que el Señor había visitado a los hijos de Israel,
y que había visto su aflicción,
se inclinaron y adoraron. 

Éxodo 3:7; 4:31.

Una orientación necesaria

       Una publicación difundió la opinión de algunas mujeres profesionales en lo concerniente a su confianza en un poder superior experimentado en su exitosa carrera. Lo sorprendente fue que la mayoría admitió haber sentido la influencia de un mundo invisible, pero muchas de las que creían en ese poder especial, pero ellas se negaban a llamarlo Dios. Una prominente corresponsal de televisión dijo: ?Creo que personas fuertes necesitan una orientación y creer en cosas que, como seres humanos, no podemos explicar.

       También insistimos nosotros en que el ser humano necesita una orientación en la que pueda confiar para que su vida tenga un sentido. Creemos que esta orientación se encuentra en la Palabra de Dios. Entonces ¿es una fe? Sí, y ésta da especialmente buen resultado en las dificultades de esta vida.

       En la antigüedad, cuando Dios vio la aflicción del pueblo de Israel, le encargó a Moisés la tarea de liberarlo de la esclavitud de Egipto. Aun hoy, el Dios de las Sagradas Escrituras se manifiesta en las situaciones penosas de nuestra existencia, en las que nos ayuda cuando le imploramos. ?Invócame en el día de la angustia; te libraré, y tú me honrarás? (Salmo 50:15). Dios es competente para socorrernos en nuestras aflicciones y para quitar nuestros temores, cuando tomamos conciencia y sentimos la carga de nuestros pecados.
 

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 29.424 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí