[devocional-viernes] 22 de Septiembre de 2006 – La fidelidad en el servicio.

Si no puede ver el devocional por favor haga clic aquí
o bien copie el enlace de abajo en su navegador
https://www.devocionalescristianos.org/devocional/viernes22.htm

Somos hechura suya,
creados en Cristo Jesús para buenas obras,
las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.

Efesios 2:10.

La fidelidad en el servicio

       Un periodista interrogó a una conocida benefactora de pobres y humildes, diciendo: ?¿No piensa usted que lo que hace es como una gota de agua en medio de la inmensidad del océano? A lo cual obtuvo como respuesta: ¿ único importante es la fidelidad personal.

       ¡Qué hermosa lección! Es muy cierto que no podemos cargar con todas las miserias del mundo. Pero lo que Dios exige de cada uno de nosotros es la fidelidad, el andar coherente con nuestra fe y la respuesta a la necesidad colocada ante nosotros.

       ¿No debemos reconocer que a menudo hallamos pretextos para no hacer lo que Dios coloca ante nosotrosí Creemos estar sobrecargados con muchos deberes que estimamos imperativos, acosados por tantas urgencias que podrían esperar, preocupados por afanes a veces injustificados.

       Muchas veces, semejantes al sacerdote o al levita de la parábola del «buen samaritano» (Lucas 10:25-37), vemos a nuestro prójimo en la aflicción y pasamos ?de largo?, porque es la solución más fácil.

       Recordemos que el «buen samaritano» ?esta bella imagen de nuestro Señor Jesucristo? vio al herido, se detuvo, se acercó, se inclinó hacia él, lo atendió y lo llevó a un lugar seguro.

       En nuestro vecindario, quizás entre nuestros conocidos, ciertamente existen almas heridas por la vida moderna, yaciendo en el borde del camino, incapaces de levantarse. ¿Qué hacemos por ellasí
 

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 29.385 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí