[devocional-viernes] 29 de Septiembre de 2006 – M?s sabio que los sabios.

Si no puede ver el devocional por favor haga clic aquí
o bien copie el enlace de abajo en su navegador
https://www.devocionalescristianos.org/devocional/viernes29.htm

¡Oh, cuánto amo yo tu ley! Todo el día es ella mi meditación.
Me has hecho más sabio que mis enemigos con tus mandamientos,
porque siempre están conmigo. 

Salmo 119:97-98.

Más sabio que los sabios

       ¿Quién escribió los evangeliosí Sin duda usted contestará: Mateo, Marcos, Lucas y Juan. Sin embargo, desde hace siglo y medio, «eminentes teólogos» han procurado demostrar que los evangelios habrían sido escritos mucho tiempo después de la muerte de Jesucristo y por autores desconocidosí probablemente porque no aceptan ciertas verdades fundamentales de la fe. Para disminuir su alcance, pretenden que Jesús nunca las enseñó, sino que los primeros cristianos las inventaron para la buena causa.

       Al principio del siglo pasado estas afirmaciones tuvieron una nefasta influencia sobre la fe. Aun algunos cristianos creyeron tener que aceptarlas y fueron desalentados en sus convicciones. Pero la incredulidad humana nunca supera a Dios. Desde algún tiempo, parece que una vuelta de situación se abre paso. Antiguos fragmentos de los evangelios fueron descubiertos en varios lugares. Y el mundo científico tuvo que reconocer que verdaderamente fueron escritos por la generación que conoció a Jesús.

       Así, los sencillos creyentes que durante siglos recibieron simplemente lo que la Biblia dice, fueron más sabios que los científicos que rehúsan creer. Siempre tendremos razón al confiar en el Señor y recibir sin reserva su enseñanza. La fe considera cierto lo que Dios dice, colocando los pensamientos divinos por encima de nuestros propios pensamientos. Y la fe siempre terminará teniendo la razón.
 

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 29.466 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí