EL JUICIO DE DIOS AL MUNDO ENTERO (DEVOCIONAL)

DEVOCIONAL: EL JUICIO DE DIOS AL MUNDO ENTERO

Y la tierra fue profanada por sus moradores, porque traspasaron las leyes, falsearon el derecho, quebrantaron el pacto eterno. Por esta causa la maldición consumió la tierra y sus moradores fueron asolados (Isaías 24:5-6)

Una vez un rector de colegio me dijo, yo no creo en un Dios tirano que sentado en un trono manda truenos… La verdad es que, Dios no es así; Él es soberano, todo está bajo su control y un día hará un juicio final para toda la humanidad.

Algunos comentaristas consideran los capítulos 24-27, como «el Apocalipsis de Isaías» por su semejanza al género apocalíptico. Este texto incluye alusiones a un banquete en los días Últimos, al castigo de los poderes celestiales y a la resurrección de los muertos. Trata el juicio sobre el mundo entero y la cesación de toda alegría. (RV95)

En forma apocalíptica, el profeta Isaías previó un mundo culpable en caos. Se mencionan tres pecados: 1) traspasaron las leyes de la creación; 2) falsearon el derecho de la religión revelada; y 3) quebrantaron el pacto del acuerdo de Dios con ellos. (Biblia Caribe. 1980)

Usted, que es parte de la humanidad, debe saber que el Supremo Dios y Señor de señores, ha decretado que para todo el mundo habrá juicio, al menos por los tres pecados ya mencionados, y por haber rechazado a Cristo, como Salvador y Señor.

La solución para no enfrentarse a Dios como juez, es recibir su regalo, la salvación eterna en Cristo, para que sea nuestro Padre y Salvador; esto no librará a la tierra del juicio divino. A la luz de Apocalipsis, Dios traerá «cielos y tierra nueva».

Oremos, trabajemos y hagamos todo con pasión, con la esperanza, que vendrán «cielos y tierra nueva». Es tiempo de meditar en Dios, adorarlo y servirle. Es clave que testifique que Cristo viene pronto, que hay juicio para el incrédulo y una esperanza gloriosa para el creyente. Ore por este su ministerio

REFLEXIÓN:

¿Qué es Dios para usted? Un Juez o su Salvador.

Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir (Ap.1:4) Amén.

Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús (Ap 22:20) Amén

Si quieres recibir nuestros mensajes, envía un mail en blanco a: Subscríbete a [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Envía Postales Gratis a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/

Enlaces de Devocionales Grupos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí