[Grafica Cristiana] EL OJO DE DIOS

ESTE ES UN FENOMENO QUE OCURRE CADA 3000 AÑOS.  FOTOGRAFIADO POR LA NASA.  ES UNA NEBULOSA LLAMADA «HELICE».  LOS  CIENTIFICOS LA HAN BAUTIZADO COMO:   EL OJO DE DIOS.

¿Se parecerá nuestro Sol a esto algún día? La Nebulosa Hélice es el ejemplo más cercano de una nebulosa planetaria creada al final de la vida de una estrella tipo el Sol. Los gases externos de la estrella expulsados al espacio hacen parecer como si estuvieramos mirando a una hélice. El núcleo central estelar remanente, destinado a ser una estrella enana blanca , brilla con una luz tan energética que hace que el gas que sale de la nebulosa sea fluorescente . La Nebulosa Hélice , cuya designación técnica es NGC 7293 , se encuentra a 650 años luz en la constelación de Acuario y ocupa unos 2.5 años luz. La imagen de arriba es una composición de nuevas imagenes sacadas con el instrumento ACS a bordo del Telescopio Espacial Hubble e imagenes de gran angular de la Camara Mosaica instalada en el Telescopio de 0.9-m en el Observatorio Nacional Kitt Peak . Un detalle del interior de la Hélice muestra complejas formas de gas de origen desconocido .

 
                    JACOB

__________________________________________________

__._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí