LA FE Y HONRA A DIOS, CLAVES PARA TRIUNFAR

LA FE Y HONRA A DIOS, CLAVES PARA TRIUNFAR

“Hicisteis foso entre los dos muros para las aguas del estanque viejo; pero no tuvisteis respeto al que lo hizo, mi mirasteis al que desde antiguo lo había planeado”  (Isaías 22: 11)

Ciencia sin Dios, conduce a autosuficiencia; profesionalismo sin Dios conduce a intelectuales sin misericordia ni amor al prójimo. Cuando dejamos a Dios de lado, somos los más ingratos y necios.

Isaías en esta profecía de Jerusalén, “valle de la visión”, lamenta el caos y llegada del ejército asirio. Líderes desertaron, en vez de buscar a Dios. Dios coloca a Eliaquim, su siervo, como llave de David, con autoridad, quienal honrar a Dioses también bendecida su familia.

La preparación militar no vale nada si no va acompañada de la fe en Dios; los de Jerusalén se fijaron en sus armas, en la fortificación de la ciudad y el abastecimiento de agua; pero no se fijaron en DiosSegún algunos comentarios Eliaquim se aprovechó de su poder y benefició con cargos a sus amigos y parientes. Este favoritismo provocó su caída, como cae de la pared un clavo cargado de peso mayor (RV95)

Bethoven el gran músico fue célebre, y un genio de la música, al final de cada himno y cántico colocó las inicialesG. Ddando la gloria a Dios.

La madre de Tomás Alva Edisoninfluyo mucho en este gran inventor, ella le enseño la Biblia desde muy pequeño, y este muchacho llegó a ser muy inteligente porque la Palabra de Dios lo hizo sabio para servir a la humanidad.

Que diferencia, de otros, que teniendo la “imagen y semejanza de Dios” no le glorificaron, y se ganaron los aplausos del mundo; pero no la aprobación de Dios.

Damos gracias a Dios que nos permite usar el Internet, la radio y los medios masivos para enseñar su Palabra. Hoy hagamos nuestra tarea con la fe en el Señor

 REFLEXION:

¿Has dado la Gloria a Diosí ¿Reconoces a Dios en todo lo que haces?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí