[Grafica Cristiana] Me siento deprimido…!!!

Me siento deprimido

Sr. Palau:

Soy un hombre de veinticuatro años de edad y me siento profundamente deprimido. Tengo cuatro criaturas, una buena mujer, mi empleo está bien, pero tengo una afección física que no sana. No es de gravedad profunda, pero tengo temor, y la depresión me está destruyendo. ¿Qué puedo hacer para vencer este período de depresión? ¿Podré salir de él?

Respuesta:

Mi estimado caballero, sí, usted puede salir de ese período de depresión. Usted debe salir por amor a sí mismo, a su mujer y a sus criaturas. En primer lugar, levántese con valor. No esté desganado. La Biblia declara: "Estén alertas siempre a los peligros espirituales; sean fieles al Señor. Pórtense varonilmente y sean fuertes" (1a. Corintios 16:13). Ese pasaje es para usted. Levántese y comience a actuar.

Segundo, decídase por ejemplo, en los próximos seis meses a llevar a cabo tres cosas importantes en su vida, aparte de seguir con su empleo, de cuidar a su mujer y a sus hijos. Anote ahora mismo en un papel tres objetivos, tres planes que usted puede cumplir dentro de seis meses.

En tercer lugar, haga un plan para cada día de su vida. Quizá el plan diga: levantarme a tal hora, desayunar, leer la Biblia y orar, salir a la oficina o fábrica, regresar a tal hora, aprovechar el almuerzo leyendo dos capítulos de tal libro, al regresar a la casa atender bien a mi esposa, alegrar a mis hijos, dar gracias a Dios por mi familia, cenar, ir a caminar con mi esposa, sacar a pasear a mis hijos, leer tal libro, estudiar tal material. De esa manera usted será más objetivo y menos pesimista, menos deprimido, menos introspectivo.

Por último, mire a Dios, y comience cada día alabando su nombre. Ni bien despega los ojos y se despierta por la mañana, siéntese en la cama y ya sea en silencio o en voz alta, empiece a dar gracias a Dios. La Biblia dice: "¡Silencio! ¡Sepan que Yo soy Dios! ¡Todas las naciones del mundo me honrarán!" (Salmo 46:10). Ahí está. Cada mañana deténgase antes de vestirse, antes de comenzar a cumplir con su plan, y sepa que Dios es Dios. Y comience a alabarlo.

En otros párrafos de la Biblia dice así: "Porque su misericordia para quienes le temen y honran es tan grande como la altura de los cielos sobre la tierra" (Salmo 103:11). "Sí, esfuérzate y sé valiente, no temas ni desmayes, porque Jehová tu

Dios estará contigo en dondequiera que vayas" (Josué l:9). "No te abandonaré, ni dejaré de ayudarte" (Josué l:5).

Señor, si usted es de Cristo, esa es la promesa de Dios, y eso le quitará la depresión más que cualquier otra cosa.

Luis Palau

      I Love You Antonio Gudiño 



         ……NO TE RINDAS…. __._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí