1 CORINTIOS 15:55 ¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿Dónde, oh sepulcro, tu victoria?

Hablar del tema de la muerte para muchos es algo difícil y temible, otros directamente prefieren no hablar de otro tema.
El enfrentarse cara a cara con la muerte es una realidad a la que tendrá que enfrentarse tarde o temprano todo ser humano rico o pobre, alto o bajo, gordo o flaco, con cultura o sin cultura, famoso o desconocido.
Los cristianos redimidos por la Sangre de Cristo tenemos una perspectiva muy diferente de la muerte. No es algo temible y horroroso, sino que es el escalón necesario para estar por siempre con el Señor, significa pasar de la vida presente a la vida eterna en la presencia de Dios.
El pasaje de hoy es un pasaje de victoria sobre la muerte, pues ella no afecta al cristiano. Al recibir a Cristo hemos recibido vida eterna, la cual empezamos a disfrutarla primero con el cuerpo físico, y luego será con un cuerpo glorificado cuando estemos en el cielo.
Hay personas que no quieren tratar el tema de la muerte debido a los temores, y principalmente por no estar preparados para enfrentarse cara a cara con el Señor.
Si usted, como cristiano, todavía le tiene miedo a la muerte lea otra vez el pasaje de este día y verá al Señor reirse de la muerte pues ella ha perdido su efecto sobre los hijos de Dios.
Los cristianos somos herederos de vida, no de muerte ¡Vida eterna con el Señor Jesucristo!

Ritchie Pugliese

      I Love YouAntonio Gudiño 


         ……NO TE RINDAS…. __._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___