:

Nuestra memoria es el depósito mas grande de pensamientos, ideas, vivencias, hayan sido éstas buenas o malas.
Lo peor de todo es que generalmente utilizamos nuestra memoria más para recordar lo malo que nos ha pasado que para lo bueno.
Cierta vez en una clase un profesor nos quiso demostrar que siempre recordamos más lo negativo que lo positivo. El anotó en una pizarra seis sumas matemáticas. Cinco estaban bien hechas y sólo una tenía un error. Luego nos preguntó ¿Qué ven aquí? La respuesta fue unánime: – ¡¡Hay una suma mal hecha!! – Entonces él nos dijo: ¿No se dieron cuenta que había cinco sumas bien hechasí.-
Este sencillo ejercicio nos demuestra que siempre tenemos la tendencia de recordar lo negativo, los errores, las fallas, en vez de lo bueno y constructivo.
Es por eso que el pasaje de este día nos dice que hagamos un “borrón y cuenta nueva” con nuestra memoria para que quede en ella sólo lo que ha sido positivo y edificante.
Como cristianos todo nuestro pasado puede ser perdonado, limpiado, sanado, restaurado y renovado ¿Para qué, entonces, perder el tiempo pensando en aquellas cosas que Cristo ya ha limpiado y borrado? Decidamos no recordar más lo que Cristo ha borrado y olvidado, sólo recordemos Su maravillosa gracia perdonadora. El no hacerlo implica que no hemos creído ni aceptado la limpieza, perdón y renovación del Señor.
Traiga a su memoria, en este día,la maravillosa obra de Cristo en la cruz del Calvario y su mente será renovada por el poder del Espíritu Santo.

Ritchie Pugliese

      I Love YouAntonio Gudiño 


      ……NO TE RINDAS…. __._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

DEJA TU OPINIÓN

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí