[Grafica Cristiana] PADRE, LLEVANOS A UNA ISLA

 

 
 
 
 
 
 
 
PADRE, LLEVANOS A UNA ISLA
 
 
 «   Por tanto , oh varones, tened buen animo; porque yo confio en Dios, que sera asi como se me ha dicho. Con todo, es necesario que demos en alguna isla»
 
( Hechos 27:25-26 )
 

 
 
La vida, es como el oceano, aparentemente, aquella inmensidad, al verla desde lejos, se observa muy linda, su color azulado, es como estar viendo otro cielo, y hasta inspira cierta quietud.
Pero todo cambia, cuando estamos dentro de el, nos damos cuenta, que tiene grandes movimientos, y muchos de ellos, tienden a voltear nuestra nave, no existe una quietud constante, y en muchas ocasiones, nos vemos turbados por fuertes vientos y tormentas que con su fuerza implacable, nos desestabilizan por completo.
Eso estaba pasando en la vida del apostol Pablo, y su embarcacion, estaban a punto de hundirse, no solamente con su embarcacion, sino tambien en el olvido, dejando atras, todos los esfuerzos, a la familia, y tambien sus propios sueños y anhelos.
A diferencia de los que no creen en Dios, Pablo habia recibido una promesa, la cual consistia en que no moriria ahogado y que toda la tripulacion y los pasajeros se salvarian, pero que era necesario dar con una isla.
Es muy seguro que en este momento, muchos de los siervos de Dios, nos encontremos en un oceano de dificultades, rodeados de enfermedades, deudas, traiciones, desempleo, desanimo, depresiones. soledades, amarguras y hasta dudas.
Pero ahora es el momento de clamar a Dios, para que nos haga llegar a una isla, para que nos envie aliento del cielo, y tener momentos de reposo, de restauracion, de salud, y de prosperidad.
 
 
           
 
oracion:
 
Poderoso y eterno Padre Celestial.
En este momento, tus hijitos amados, nos ponemos de acuerdo para pedirte que nos lleves a una isla, sentimos que nos hundimos enmedio de las tempestades de la vida. Y asi como le diste la salvacion a tu siervo Pablo, tambien nosotros te pedimos que tengas misericordia de nosotros y nos lleves urgentemente a ese lugarcito donde podamos descansar, y donde tus tiernos cuidados nos brinden la restauracion de todas aquellas cosas que hemos perdido, y quedemos mejor, para alabanza y gloria de tu precioso nombre.
 
Sabemos que siempre respondes nuestras oraciones, y desde ya te damos las gracias Padre Amado,
en  el nombre de Cristo Jesus.
 
Amen
y
Amen.
 
 
 
escrito :

 
              
 
DESDE LA CAPITAL DEL SOL, MIAMI FLORIDA
    

 
las reflexiones de Jose Luis G.(Md.& D.), son originales, con Derechos Reservados y autoriza al pueblo de Dios para compartirlas, y colaborar en el engrandecimiento del Reino de Jesucristo.
 
 
 
 

img139/6882/diseosmariselaglezzjd1.gif

 

 
 

__._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

1 COMENTARIO

  1. GRACIAS A DIOS POR DAR SABIDURIA PARA Q PUEDA EXISTIR UN LUGAR BONITO COMO ESTE ,MUY EDIFICANTE LOS FELICITO SIGAN ADELANTE…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí