Preparándose para La Vejez. Consejo Básico: Adulto Mayor

adulto-mayor-biblia
El Adulto Mayor En La Biblia

Recomendaciones para el adulto mayor

Investigaciones han demostrado que en cuanto a la expectativa de vida es importante cuidar tu cuerpo y mente, por lo que debes tener en cuenta lo siguiente:

Haz ejercicio en forma regular. Ejercicio liviano es mejor para tu cuerpo que el ejercicio fuerte. El ejercicio mantiene los músculos fuertes. También aumenta el suministro de sangre al cerebro, lo cual ayuda a mantener la mente alerta.

El estirarse aumenta la flexibilidad y ayuda a mantener la coordinación. Esto reduce el riesgo de los tejidos caídos en la gente anciana.

No te esfuerces en exceso. Desperdicia la mitad de tu tiempo libre. Solo descansa en una hamaca o toma una siesta al medio día esto te dará una mejor oportunidad de vivir mejor tu ancianidad.

adulto-mayor-biblia
Preparándose Para La Vejez

Descansa de la vieja rutina. La novedad y las nuevas experiencias son buenas para el cerebro. Estudios sugieren que ellos ayudan a aumentar la formación de conexiones neurales en el cerebro.

Mira el lado positivo. Ha sido mostrado que la gente optimista vive un promedio de un 19% más que aquellos que son pesimistas.

Sé creativo y permítele a tu ser el soñar despierto. Dejar que tus sueños fluyan es un buen remedio para aliviar el stress. Acepta que tu vas a cambiar de alguna forma con la edad.

Gracias a: Francisco – Thailand

Antonio Gudiño

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí