EL DEBIL SEA FUERTE EN DIOS

Magui, que Dios te bendiga grandemente en este dia y por acudir a nosotros tus hermanos.
La vida no es un espacio donde todos vamos a reir, jugar, alegrarnos, dormir, comer, etc; tambien tiene esos momentos de angustia y mucha mas lagrima en algunos casos, y es aqui donde uno llega a decir: PERO POR QUE ME PASA ESTO AMI? a otros nada y mi todo, POR QUE? Yo soy de Bolivia, he tenido una infancia muy pobre, he vivido muchos momentos de necesidad dentro de mi familia, mis padre llego a perder el interes por nosotros, tubimos que trabajar con mis hermanos desde muy ninos para poder tener un poco mas de dimero, paso el tiempo y me fui con los amigos a beber, fumar etc.
Un dia comprendi que si no busco refugio a pesar de las cosas que me pasan en DIOS que me creo y creo el universo entero con todas las galaxias y millones de planetas, YO NUNCA SERE FELIZ EN LA TIERRA, lee bien, A PESAR DE LAS COSAS QUE PASAN, Jesucristo vino a la tierra siendo un hijo de Dios, a el le mataron, le azotaron, le escupieron, se burlaron, le pusieron trampas, siendo el HIJO DE DIOS, y Yo que soy uno mas en la tierra no me librare de todo esto por que esa es una de las cosas que me ayuda a entender a confiar a acercarme y ser mas fuerte, el nos EDUCA a travez de estas situaciones, nos moldea, el nos transforma por que cada cosa que nos pasa SEA PUES PARA LA HONRA Y GLORIA DE DIOS. Toda batalla, prueba, o situacion que se nos presenta YA LO TENEMOS GANADO en el Nombre de Jesus, por que la Biblia dice que toda prueba en la vida siempre esta para que el hombre venza, Dios no es malo el nos ama y quiere ver nuestra fortaleza en estas situaciones, el mide tu fe, tu confianza, tu valor de enfrentar, y tu paciencia, PUES DESPUES DE CADA PRUEBA SIEMPRE ESTA UNA GRAN BENDICION, depsues de una gran tormenta siempre viene la calma, el sol, una paz, DIOS QUIERE CONOCERTE MAS por que eres alguien muy especial para Dios, Maguisita a el le interesas muhcisisisisisisisisismo, te lo aseguro que si confiasen El, le entregas a El tus problemas, tendras una gran bendicion en tu vida.
Jeremias 33:3 En este versiculo no dice: Clama a mi y YO tal vez te responda, si es que puedo, voy a ver mi agenda, mejor oras manana y te escucho, NO DICE ESO.
Dice: Clama a mi y Yo TE RESPONDERE, y te ENSENARE cosas GRANDES y OCULTAS que TU NO CONOCES.
El secreto de nosotros cono hijos de Dios es la Oracion con fe y de todo corazon, busca REFUGIO en Dios, pidele perdon reconciliate con Dios, y entregale tu problema a El, por que si confiamos en Dios nuestra carga (probolemas, triztezas, penas) se hace mas ligera, El esta dispuesto siempre no importa la situacion ni el timepo ni la distancia si tu quieres el lo hara en este momento, SI TU PIDES Y QUIERES JUNTO A EL. No luches mas sola, estaremos orando por ti.
Romanos 8:37 Somos MAS QUE VECEDORES, por medio de aquel que nos amo – Jesucristo.
Tu Amigo y hermano en Cristo
Pastor Elias Jesus Huallpa C.
Hoy en dia estoy muy feliz, soy pastor de una pequena iglesia, he trabajado con jovenes,

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí