[Grafica Cristiana] Recuperar a la Familia

Recuperar a la Familia
 
Escuchaba un programa sobre costumbres hebreas. Comentaban que los viernes, se prepara la mejor cena, se visten con las mejores ropas y preparan el plato mas elegante de la semana. La familia se reúne especialmente para ello, y el padre de familia bendice a sus hijos colocando su mano sobre sus cabezas y pronuncia la bendición.
Me pregunto cuántas veces nosotros dedicamos nuestra vida entera a correr, a trabajar, a dormir porque tenemos que trabajar y todo esto nos lleva a un ciclo sin fin, que no hace mas que alejarnos los unos de los otros.
Creo que es una hermosa costumbre reunirnos en familia, y que no caigamos en la plaga de nuestra época, de padres que no ven a sus hijos porque trabajan 16 horas diarias. Familias destruídas por la apatía y la distancia. En el día del padre, para muchos un día de mucha alegría. Para otros un recuerdo de alguien que no está y para otros, el dolor de nunca haber sentido el abrazo de un padre.
Sin importar cual sea tu situación particular, indiferentemente de si has tenido o no un padre que te apoye. Tienes que recordar que Dios, no es un padre, es EL PADRE. Quien por excelencia ama. Aquel que da lo mas preciado por el bien de sus hijos, algo que podemos entender quienes hemos sido bendecidos con hijos.
Si tienes a tu padre, indiferentemente de quien haya sido en tu vida, que este día no sea uno lleno de amargura. Aunque esté lejos, o no esté, tu perdón es un buen regalo hasta para tu propia alma.
Aprovecha este tiempo para recordar que existe un Padre mucho mejor que el de los comerciales, uno que dió su más valioso tesoro por amor a tí. Un Padre que se derrite de amor por tu escucharte, por abrazarte y por mostrarte cuanto vales en realidad. Ese Padre del cielo a quien nosotros, los padres terrenales debemos imitar, aunque tal vez muchas veces no lo hayamos logrado.
Aprovecha tu tiempo, aprovecha tu vida, aprovecha a tu padre si lo tienes.
Perdónalo de corazon, abrázale si puedes, visítalo sin falta.
Y si tu padre terrenal no ha sido tal vez el mejor que hubieras querido, recuerda la promesa de tu Dios. «Aunque tu Padre y Tu Madre te abandonen, yo nunca te dejaré». Salmo 27:10
 
Autor desconocido

__._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí