[Grafica Cristiana] S? creyente, y s? mi ap?stol. Lc. 4,38-44

Sé creyente, y sé mi apóstol

       «Mete tu dedo en la marca de los clavos.» Tú me buscabas siendo así que yo no estaba allí. Y yo conocía tu deseo a pesar de tu silencio. Antes de que me lo digas, yo sé lo que piensas. Te he oído hablar y, aunque invisible, estaba junto a ti, cerca de tus dudas; sin hacerme ver, te he hecho esperar, para ver mejor tu impaciencia. «Mete tu dedo en la marca de los clavos. Mete tu mano en mi costado y no seas incrédulo sino creyente.»
         Entonces Tomás le toca, y cae totalmente su desconfianza; lleno de una fe sincera y de todo el amor que se debe a Dios, exclamó: «¡Señor mío y Dios mío!» Y el Señor le dice: «Porque me has visto, has creído; ¡dichosos los que creerán sin haber visto!» Tomás, lleva la buena nueva de mi Resurrección a aquellos que no me han visto. Arrastra toda la tierra a creer, no a sus ojos, sino a tu palabra. Recorre todos los pueblos y ciudades lejanas. Enséñales a llevar, sobre las espaldas, la cruz en lugar de las armas. No hagas otra cosa que anunciarme: ellos creerán y me adorarán. No exigirán otras pruebas. ¡Diles que están llamados por la gracia, y tu, contempla su fe: Dichosos, de verdad, los que no me han visto y han creído!
Así es el arma que levanta el Señor; así son los hijos bautizados, las obras de la gracia, la cosecha del Espíritu. Han seguido a Cristo sin haberle visto, lo han buscado y han creído. Lo han reconocido con los ojos de la fe, no con los del cuerpo. No han metido su dedo en las marcas de los clavos, sino que se han apegado a su cruz y la han abrazado con sus sufrimientos. No han visto el costado del Señor abierto, pero por la gracia, han llegado a ser miembros de su cuerpo y han hecho suya su palabra: «¡Dichosos los que creerán sin haber visto!»

Bendiciones

 Chío.

__._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí