[Devocional] Solamente di la palabra de Dios

Solamente De La Palabra de Jesús

El centurión, cuyo trabajo ante Jesús nos cuenta el capítulo 8 del evangelio según Mateo, tenía grandes cualidades. Como jefe sabía hacerse obedecer; decía a su súbdito: Ve, y este iba; ven, y venía; haz esto, y lo hacía. Pero pese a esto, el centurión seguía siendo humilde, pues dijo a Jesús: Señor, no soy digno de que entres bajo mi techo (8:8). Mostró un conmovedor interés hacia su siervo enfermo, pidiendo a Jesús que le sanara.

El Señor, ¿tuvo en cuenta todas esas cualidades para responder a su ruego? En absoluto. Nadie puede merecer los dones o las bendiciones divinas bajo el pretexto de que es bueno, justo, amable y sincero. Si Jesús respondió al centurión fue porque halló en él la fe que le agrada. Sin fe es imposible agradar a Dios, dice la epístola a los Hebreos (11:6). Cuando el centurión declaró: Solamente di la palabra, y mi criado sanará, Jesús, respondiendo a su fe, sanó al siervo. La fe de ese hombre es admirable. Lo único que necesitaba era la palabra, y esa palabra le traería la seguridad de la liberación.

Esa palabra que liberta también fue dicha por Jesús para ti hoy: El que cree en mí vivirá (Juan 11:25). No son tus cualidades ni tus méritos los que te dan el favor de Dios, sino la fe en la obra expiatoria cumplida por el Hijo de Dios en la cruz del Calvario.

Sois salvos por medio de la fe, no por obras, para que nadie se gloríe (Efesios 2:8-9).

Pero allí donde abundó el pecado, sobreabundó la Gracia – Romanos 5:20

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y regístrate: Subscríbete a [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/

Enlaces de Devocionales Grupos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí